Monstruos reales.
En el mundo hay animales realmente extraños, a veces escalofriantes y tenebrosos. Y algunos de ellos impactan no solo por sus capacidades, sino por su gigante tamaño.
Hoy te mostramos 10 animales excepcionalmente inmensos que se han encontrado, ¿todo listo para verlos?
1.- PEZ LUNA
El pez Mola, también conocido como pez luna o como su nombre científico: Mola Mola, es una de las especies marinas más grandes y el pez óseo más pesado del mundo.
Incluso se han encontrado ejemplares excepcionalmente inmensos de hasta 4,2 metros y 3,1 de ancho y 2268 kilogramos. La especie habita en aguas tropicales y templadas y pueden llegar a vivir hasta 10 años.
2.- SALAMANDRA GIGANTE DE CHINA
Quedan pocos ejemplares de la salamandra gigante de la China, pero siguen siendo una especie asombrosa y realmente interesante.
Alcanzan a medir casi 2 metros de largo, se alimentan de insectos, peces y otros anfibios y viven en ríos y corrientes acuíferas.
En un centro de investigación chino capturaron a una de las salamandras más viejas y excepcionalmente inmensas, de 200 años de edad, para estudiarla.
3.- CALAMAR COLOSAL
Si hablamos de especies aterradoras y excepcionalmente inmensos que habitan en las profundidades, no puede faltar el calamar colosal o Mesonychoteuthis hamiltoni.
Esta especie comúnmente alcanza entre 12 y 14 metros de largo y un peso máximo que ronda los 500 kg.
Se lo ha visto en lugares como Antártida, Nueva Zelanda y Sudáfrica y es realmente tenebroso.
4.- COCODRILO GIGANTE
Otro monstruoso caimán aparecido en Florida no puede faltar en esta lista. Se trata de un caimán de 360 kilos y 4,5 metros de largo.
El reptil fue hallado cerca de una granja durante una expedición de caza y realmente llamó la atención del mundo entero.
5.- MAGNAPÍNIDO
El magnapínido (Magnapinna) es una especie de calamar gigante muy extraña que vive en las profundidades.
Mide más de 6 metros de largo y se lo ha visto en casi todos los océanos. Sus largos y extraños tentáculos y su color pálido le dan un aspecto mucho más tenebroso.
6.- PEZ SABLE DE LAS PROFUNDIDADES
El pez sable de las profundidades (Regalecus glesne) es una de las criaturas acuáticas más grandes, excepcionalmente inmensos y escalofriantes.
En la Guerra de Vietnam se encontró un increíble ejemplar del pez óseo, con 17 metros de largo.
7.- MURCIÉLAGO ZORRO VOLADOR FILIPINO
Esta especie de murciélago de nombre científico: Acerodon jubatus, es una especie rara de murciélago que se encuentra en las Filipinas.
Tiene una medida promedio de 1,5 metros y un peso de hasta 1,2 kg. Según los expertos, los machos son mayores y más pesados que las hembras.
8.- TARÁNTULA GOLIAT
Las tarántulas son de los animales que más escalofríos generan y la tarántula Goliat dista mucho de ser la excepción.
Fue descubierta por un investigador llamado Piotr Naskrecki mientras investigaba en la selva de Surinam. Él notó que un animal se movía a sus pies y lo que le pareció que era un mamífero terminó siendo una ¡araña del tamaño de un cachorrito!
Su nombre científico es Theraphosa blondi y ha entrado en el libro de Récord Guinness, como la araña más grande del mundo.
Contando sus patas, pueden medir hasta 30 centímetros, su cuerpo es del tamaño del puño de un hombre adulto y puede pesar hasta 170 gramos, son excepcionalmente inmensos. ¡Qué miedo!
9.- GIGANTESCO CAIMÁN
Imagínate estar jugando al golf y que te aparezca un caimán gigante paseando por el césped. Eso fue lo que le sucedió a los golfistas del campo Buffalo Creek, en Florida, Estados Unidos.
No es la primera vez que aparecen caimanes grandes en los pantanos de Florida o incluso especies que por su gran tamaño se asemejan a los africanos. Lo curioso es que a estos reptiles les encanta sociabilizar y no les importante estar cerca de humanos.
10.- CANGREJO ARAÑA JAPONÉS
El cangrejo araña japonés (Macrocheira kaempferi) es realmente gigante. Y si bien no fue encontrado de forma sorpresiva, su increíble aspecto no puede dejarlo afuera de la lista.
Este cangrejo vive en las aguas cerca de Japón y puede alcanzar los 3,8 metros. En su hábitat natural, se alimenta de mariscos y cadáveres de animales, incluso puede llegar a vivir hasta los 100 años.
Definitivamente estos son algunos de los animales no solo excepcionalmente inmensos sino también extraños y escalofriantes. Incluso desconocía a la gran mayoría, ¿y tú?
#TarjetaDeDescuentosAnimalCare
Fuente: vix.com / Valentina.