Jul 14

10 ANIMALES QUE REALMENTE SE ESTÁN BENEFICIANDO DEL CAMBIO CLIMÁTICO.


Animales.No todos nos estamos perjudicando con el cambio climático.  Algunas sorprendentes criaturas están sacándole partido a la subida del calor y a otras calamidades del calentamiento global.

Animales.1.- GATO.

Los gatos se reproducen principalmente en primavera.  Como el clima invernal se parece cada vez más al primaveral, estos animales, o sea nuestros amigos los mininos han visto ampliado su periodo reproductivo.Animales.

2.- JABALÍ.

Este mamífero está prosperando en Europa, América y Australia.  Los inviernos son menos crudos, aumentando la supervivencia de los animales más jóvenes y de los verracos de mayor edad.Animales.

3.- TETA DE COLA LARGA.

Este pájaro, el ave más pequeña del Reino Unido, nunca se ha avenido muy bien con el invierno, periodo en el que presenta un alto índice de mortalidad.  Las mayores temperaturas han permitido duplicar su población de estos animales en los últimos 40 años.Animales.

4.- MARIPOSA MARRÓN DE ARGUS.

Esta rara mariposa del sur de Inglaterra ha ido migrando hacia el norte en los últimos 20 años, encontrando más geranios y otras fuentes de alimentación.Animales.

5.- RATONERA.

Investigadores de la Universidad de Illinois establecieron que las serpientes ratoneras ahora son más activas por las noches, lo que atribuyen al cambio climático.  Comen más y proliferan más.Animales.

6.- CISNE TROMPETERO.

Estos animales estuvieron a punto de extinguirse cuando eran perseguidos por sus plumas.  Ahora va viento en popa en Alaska porque la prolongación de los veranos ha incrementado sus espacios de hábitat.

Animales.

7.- ESTRELLAS DE MAR.

Científicos de la Universidad de la Columbia Británica comprobaron en el laboratorio que las estrellas de mar crecen hasta un 67 % más cuando son criadas en estanques con mayor temperatura y más dióxido de carbono.Animales.

8.- ESCARABAJO DEL PINO.

En el pasado, el escarabajo del pino del hemisferio norte llegaba a adulto en agosto o septiembre.  Lo está haciendo en junio, con la consecuencia de que en vez de una generación al año, ahora hay dos generaciones de estos animales.9.- LOS MOSQUITOS DEL ÁRTICO.

9.- LOS MOSQUITOS DEL ÁRTICO.

Por cada grado Celsius que sube la temperatura en el Ártico, la velocidad de transformación de larva a pupa de los mosquitos se incrementa en un 10 %.  El cambio más rápido entre las dos fases propicia una mayor tasa de supervivencia a sus depredadores.Animales.

10.- LOS CEFALÓPODOS.

Los investigadores de del Instituto de Medio Ambiente de Australia estaban preocupados por una supuesta disminución de la población de sepia gigante.  Tras un estudio, encontraron que esta y otras especies, como pulpos y calamares, nunca habían gozado de mejor salud.  El hecho es atribuido a la enorme capacidad de adaptación de los cefalópodos, animales llamados «la mala hierba del mar».

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Alcides González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...