Nov 07

10 CRIATURAS QUE APARECIERON EN LA SAGA DE HARRY POTTER.

Harry PotterY que difícilmente podremos olvidar.

El universo de Harry Potter cuenta con una gran variedad de criaturas fantásticas y mágicas salidas del folclor, la mitología y las leyendas.  Algunos de estos personajes, que sin ser los protagonistas de la historia y que llamaron nuestra atención, fueron reinventados por J.K Rowling quien hizo su propia versión de ellos.

Harry Potter

Sin su presencia tal vez los libros y las películas de Harry Potter no hubieran sido las mismas.

Te presentamos 10 criaturas que aparecieron en la saga de Harry Potter y se quedaron grabadas en nuestra mente y corazón.

1.- TROLL.

Miden 3 y medio a pesar de poseer una gran su fuerza su inteligencia es casi nula.  Son agresivos e impredecibles, lo que los hace muy peligrosos.

2.- CENTAURO.

Son criaturas con cabeza, torso y brazos  humanos unidos a un cuerpo de caballo.  Son extremadamente inteligentes y muy ambiguos nunca obtendrás una respuesta directa de ellos.

3.- DRAGÓN.

En la multicitada saga de Harry Potter estos reptiles alados y con aliento de fuego son terribles y muy destructivos, expulsan fuego por la nariz y la boca.

4.- GRINDYLOW.

Estos demonios acuáticos que aparecen en la saga de Harry Potter, viven en el agua entre algas, son de color verde poseen cuernos afilados.

5.- HIPOGRIFO.

Este animal mágico nació de la cruza de un caballo con un grifo, una criatura con cabeza de águila y cuerpo de león.  Poseen un gran sentido de la honorabilidad y sólo pueden ser destruidos con magia.

6.- BASILISCO.

Esta raza de serpiente gigante puede llegar a medir hasta 15 metros de largo y son criadas por los magos tenebrosos.  Son extremadamente peligrosas debido a sus poderes mágicos.

7.- ELFO DOMÉSTICO.

Son criaturas mágicas muy devotas y fieles sirvientes de sus amos y sus familias.  El más famoso de ellos es Dobby, se hizo amigo de Harry Potter y durante años perteneció a la familia Malfoy, pero fue liberado sin querer por Lucius Malfoy.

8.- AVE FÉNIX.

Esta deslumbrante ave de color roja era la mascota de Dumbledore y su nombre era Fawkes.  Se caracteriza por ser un animal noble y de buena voluntad.  Llega a vivir mucho tiempo y tiene la capacidad de regenerarse a sí mismo.

9.-DEMENTOR.

Estos seres extraños que cubiertos por una capa negra se alimentan de los recuerdos felices de sus víctimas dejándolos sólo con los recuerdos tristes y desolado.  Cuando están cerca la temperatura del ambiente baja.

10.- ACROMÁNTULA.

Esta monstruosa araña de 8 ojos es carnívora y tiene el don de poderse comunicar con las personas pues posee una inteligencia similar.

¿Recuerdas alguna otra criatura de la saga de Harry Potter que no esté en la lista?, ¿cuál es tu favorita?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Alexandra Gómez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...