Abr 05

10 DATOS SOBRE ANIMALES QUE TAL VEZ NO SABÍAS.

Tal vez no sabías

1.- La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda, además, duerme tan solo 7 minutos por día y lo hace de pie.

Tal vez no sabías2.- La medusa conocida como “avispa de mar” es el animal más venenoso del mundo.  Su veneno tarda 45 segundos en matar a una persona.

3.- Los mosquitos prefieren picar a los niños que a los adultos y a los rubios que a los morenos.

Tal vez no sabías4.- Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y olvidan dónde las escondieron.

5.- El Koala Australiano nunca toma agua, ya que se alimenta únicamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que necesita.

Tal vez no sabías6.- A los gatos les encanta saltar sobre el regazo de las personas a las que no les gustan los gatos.  Esto se debe a que las personas que odian a los gatos tratan de no mirarlos y, con ello, el felino sabe que puede acercarse, pues esa persona tratará de no molestarlo.

7.- Cuando los ingleses conquistadores llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Tal vez no sabías Inmediatamente llamaron a un nativo e intentaron preguntar mediante señas para conocer el nombre de esas criaturas.  El nativo respondió “Kan-Ghu-Ru” y de ahí, se adoptó el vocablo canguro.  Sin embargo, los lingüistas determinaron que esa palabra significaba “No le entiendo”.

Tal vez no sabías

8.- El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe por qué.

Tal vez no sabías9.- A pesar de ser mamífero, el ornitorrinco pone huevos, su pico es semejante al de un pato, su cola tiene las mismas funciones que las del castor, los machos tienen un espolón con veneno en sus patas traseras y posee algunos genes que sólo se han hallado en aves, reptiles y anfibios.

Tal vez no sabías10.- Los pulpos tienen tres corazones, dos de ellos llevan la sangre sin oxígeno a las branquias (que son sus órganos respiratorios) y el tercero transporta la sangre oxigenada al resto del cuerpo.  Son criaturas bastante inteligentes, se ha demostrado que tienen memoria a largo y corto plazo, pueden resolver problemas y laberintos, e incluso son capaces de utilizar herramientas.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vellisimo.com. / Curiosidades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...