Jun 05

13 PEQUEÑAS RAZAS DE PERROS IDEALES PARA UNA BUENA COMPAÑÍA

Buena compañíaTodos los perros son una belleza, pero especialmente los de raza pequeña son una buena compañía. Su apariencia produce unas ganas irresistibles de abrazarlos como si fueran unos peluches de felpa.

Conoce aquí las 13 mejores razas de perros pequeños para tu compañía.Buena compañía

YORKSHIRE TERRIER

Los “perritos” de esta raza tienen una personalidad derrochadora, además son ideales como compañeros de viaje.

Buena compañíaSHIH TZU

Esta raza es la mascota más encantadora que alguien podría tener.  Su pelaje se siente como el de un “osito” de peluche.  Quién se resistiría a tener como buena compañía un Shih Tzu sería un gran amigo.Buena compañía

CANICHE

Aunque su energía es inagotable y en ocasiones suelen hacer mucho ruido, con solo verlos transmiten pura ternura, este can es  una gran opción como buena compañía.Buena compañía

CAVALIER KING CHARLES SPANIEL

Abrazar un Cavalier King será algo que no podrás evitar cuando estés cerca de uno.

Buena compañía

WEST HIGHLAND WHITE TERRIER

Los ejemplares de esta raza tienen una personalidad supremamente encantadora, en especial con los niños, con quienes entablan una relación muy cercana.

Buena compañíaCHIHUAHUA

Esta es la raza de perros más pequeña y contradictoriamente es una de las más enérgicas.  Por otra parte, sus ojos saltones lo dicen todo, y con solo mirarlos, lo único que querrás hacer es abrazarlos fuertemente.

Buena compañíaBICHÓN FRISÉ

Su aspecto se asemeja mucho a un copito de nieve, suave y delicado; tal vez por esta razón son una buena compañía, ya al verlos te producen unas ganas enormes de abrazarlos hasta más no poder.

Buena compañíaPOMERANIA

Los pomerania no sólo son unas bolas de pelo andantes, también son los compañeros de vida más perfectos de todos; su nobleza es excepcional.

Buena compañía

MALTÉS

La energía de los ejemplares de esta raza parece que se recarga con cada abrazo que recibe.  Su entrega para con su humano es sencillamente incondicional, una muy buena compañía

Buena compañía

DACHSHUND

Esta raza es muy inteligente y además fácil de adiestrar, de igual manera son unos perritos demasiado tiernos que han sido creados para recibir solo amor.

Buena compañía

TERRIER ESCOCÉS

Una muy buena compañía, su ternura es una de sus más grandes virtudes, y por esto se hacen irresistibles.Buena compañía

PAPILLÓN

Lealtad y carnosidad son apenas dos de las miles de características que definen a un papillón.

Buena compañía

GRIFFÓN DE BRUSELAS

Algunos podrán pensar que esta raza no es tan linda, pero de seguro es una buena compañía, porque la nobleza de estos perros trasciende todos los corazones humanos.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: mujerdaily.com / Laura Dossman.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...