May 19

15 FOTOS QUE PRUEBAN QUE 15 FOTOS QUE PRUEBAN QUE EL AYE-AYE

Parece salido de una pAye-ayeelícula de ciencia ficción

El aye-aye es una especie de lémur que puede encontrarse en la isla de Madagascar. Es una especie de animal muy raro que si bien no parece un primate, está muy relacionado con simios, chimpancés y ¡hasta seres humanos!

Aye-ayeSuelen ser de color marrón oscuro o negro y tienen una cola espesa más grande que su cuerpo que los hace distinguirse con facilidad. Pero a su vez, cuentan con ojos y orejas muy grandes y tienen dedos delgados y garras en manos y pies que les permiten colgar de las ramas.

Son animales nocturnos y pasan sus vidas en lo alto de los árboles de la selva tropical, evitando bajar a la tierra. Este animal utiliza sus largos dedos para golpear los árboles, escuchar las larvas de insectos y luego atraparles.

Aye-aye

Algunas personas nativas de Madagascar consideran que el aye-aye es un presagio de mala suerte. Incluso se cree que si un aye-aye señala a alguien con un dedo, esa persona morirá.

Esto ha generado que los aye-aye sean asesinados a simple vista.  La caza, sumada a la destrucción de su hábitat, ha puesto en peligro a las poblaciones de la especie. Afortunadamente, hoy en día están protegidos por ley.

Los aye-aye es uno de los animales más extraños y raros del mundo y estas fotos te demostrarán que no parecen de este planeta.

1.-Aye-aye 2-.2.-
3.-Aye-aye 4.-Aye-aye
5.-  Aye-aye 6.- Aye-aye
7.- Aye-aye 8.- Aye-aye
9.-Aye-aye 10.- Aye-aye
11.- Aye-aye 12.- Aye-aye
13.- Aye-aye 14.- Aye-aye
15.- Aye-aye

¿Qué te parecieron las fotografías?  El aye-aye sin duda un animal muy peculiar, ¿no crees?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...