May 05

20 CASOS DE NIÑOS QUE FUERON CRIADOS POR ANIMALES.

 

Niños1.- DANIEL, EL NIÑO CABRA – ANDES PERUANOS, PERÚ.

En 1990 se reportó un niño, de ocho años de edad, criado por cabras en los Andes peruanos.  Se le dio el nombre de Daniel, el niño cabra de los Andes.  Él caminaba con sus cuatro extremidades, lograba comunicarse con cabras, pero no lograba entender el lenguaje humano.

Niños2.- DJAMA, CRIADO POR LOBOS – TURKMENISTÁN.

En 1962, según un informe, los geólogos encontraron a niño de unos siete años que corría con una manada de lobos en una región del desierto de Turkmenistan, en el Asia central, al Sur de Rusia.  Los hombres lanzaron una red sobre el muchacho, pero los lobos acometieron para protegerlo.

Niños3.- TRAIAN CALDARA, NIÑO CRIADO POR PERROS SALVAJES – BRASOV, RUMANIA.

A principios de febrero del 2002 unas personas capturaron a un niño salvaje que vivía en la región de Brasov de Transylvania, Rumania.  Se llamaba Traian Caldarar, tenía siete años y había huido del violento novio de su madre. 

Niños4.- KAMALA Y AMALA, LAS NIÑAS LOBO – MIDNAPORE, LA INDIA.

La historia de estas niñas empieza en 1920, cuando un misionero llamado J.A.L. Sing, que se encontraba a las afueras de Midnapore fue informado por un nativo horrorizado que había un fantasma en el bosque y que era necesario hacer un exorcismo.

Niños5.- ROCHOM P’NGIENG, LA NIÑA DE LA SELVA.

Rochom P’ngieng o Ro Cham H’pnhieng, niña salvaje camboyana nacida en 1979 que se informó como perdida a la edad de 8 años en la jungla  y apareció 19 años después, el 19 de enero de 2007.  El anuncio de su aparición llamó la atención internacional.

Niños6.-  HOMBRES-SIMIOS – PERÚ.

En 1974 el diario peruano El Comercio, de Lima, informaba sobre dos “hombres-simio” que se habían encontrado desde hacía 25 años y que en ese entonces se hallaban recluidos en un hospital de esa capital.  Se encontró que esos “hombres-mono” eran parte de una familia de once hermanos.

Niños7.- NIÑO MONO – BURUNDI.

The Jhoannesburg Times informó que en 1973 fue encontrado otro niño en Burundi, África, por misioneros o cazadores.  El niño, de unos seis años de edad, jugaba con un grupo de monos y se comportaba como uno de ellos.  Corría a cuatro patas o andaba contoneando el cuerpo.

Niños8.- OXANA MALAYA, CRIADA POR PERROS – UCRANIA.

Oxana Malaya (Оксана Малая) (nacida en noviembre de 1983) es un caso de niña salvaje hallada a los 8 años de edad en Ucrania en 1991, habiendo vivido la mayor parte de su vida en compañía de perros.

9.- EL MUCHACHO GACELA – SIRIA.Niños

Se supone que en 1945 fue capturado el primer niño gacela en el desierto de Siria. Uno de los informes proviene de Abdul Karim, de Bagdad, escrito en agosto de 1946 citando una fuente de El Cairo de 1945. Según Karim, el jefe de la tribu Ruweili, Amir Lawrence al Sha’ alan, atrapó al muchacho.

Niños10.- DINA SANICHAR, EL NIÑO LOBO – SEKANDRA, LA INDIA.

Dina Sanichar, uno de los muchachos que vivía en el orfanato Sekandra.  Fue sacado de la cueva de un lobo en 1867 cuando tenía seis años de edad.  Dina Sanichar fue descubierto cuando unos cazadores se encontraban en las selvas de Bulandshahr, ellos avistaron a un niño y se sorprendieron al verlo.

Niños11.- WANG XIANFENG, NIÑA CRIADA POR CERDOS – LIAONING, CHINA.

En 1984, la agencia de noticias china de Xinhua divulgó la historia de una niña campesina de la provincia de Liaoning, al Noroeste de China, que había sido amamantada por puercas y dormía en su chiquero por las noches.

Niños12.- GORANKA CUCULIC, EL NIÑO OSO – VRANJE, EX YUGOSLAVIA.

En 1971, Goranka Cuculic, de cinco años de edad, se perdió en el bosque cerca de su aldea en Vranje, Yugoslavia.  Tres días más tarde un granjero la encontró y contó que estaba con una osa y dos oseznos.  La osa le lamía la cara, y ella jugaba con los oseznos y dormía sobre ellos en la noche.

Niños13.- ROCCO, NIÑO CRIADO POR CABRAS O LOBOS – MONTES ABRUZZI, ITALIA.

El mismo Daily Mirror, en su edición del 15 de agosto de 1973, informa que unos pastores italianos encontraron a un niño desnudo de cerca de cinco años en 1971, refugiado en una cueva en los montes Abruzzi de Italia central.  Los doctores creían que lo habían abandonado de bebé.

Niños14.- KUNU MASELA, CRIADO POR UN PERRO – MACHAKOS, KENYA.

Kunu Masela, de seis años, fue visto durante tres años escarbando por alimento con un perro alrededor de la ciudad de Machakos en Kenya.  La señora Grace Kubuu le preguntó dónde vivía. “Con Poppy” fue todo lo que dijo.

Niños15.- BELLO, EL NIÑO CHIMPANCÉ – SELVA DE FALGORE, NIGERIO.

En 1996, los cazadores encontraron a un muchacho de cerca de dos años, viviendo con una familia de chimpancés en la selva de Falgore, a 145 kilómetros al sur de Kano en Nigeria.  Fue llevado al hogar de niños de Tudun Maliki Torrey en Kano, donde el personal lo llamó Bello.

Niños16.- ELMIRA GODAYATOVA Y SUS PADRES LOBOS – MILGAM, AZERBAIYÁN.

En 1970 una niña llamada Elmira Godayatova, se perdió en los bosques de Azerbaijan cuando seguía a su madre que se dirigía a la casa de su abuela, en la aldea de Milgam.  La madre, en lugar de llevar a la niña a la casa, le ordenó que se regresara y la niña se perdió.

Niños17.- CINCO NIÑOS LOBO – SULTANPUR, LA INDIA.

Sultanpur, una ciudad en Punjab, India, es una región con gran cantidad de casos de niños ferales.  Fue ahí en donde se encontraron los cinco niños lobo que menciona Sleeman.

Niños18.- MEKHRIBAN IBRAGIMOV, CUIDADA POR LOBOS – AZERBAIYÁN.

Los lobos salvaron a una de Azerbaiyán en 1978. Mekhriban Ibragimov, de tres años, perdida en un barranco lleno de nieve, fue encontrada después de 16 horas, abrigada en una cueva con un lobo y tres lobeznos.  Ella dijo que la loba madre lamía su cara.

Niños19.- JOHN SSEBUNYA CRIADO POR MONOS – KABONGE, UGANDA.

La vida no podía haber comenzado peor para John Ssebunya.  Nació en Kabonge, un pueblo cerca de Bombo, en Uganda y con tan sólo dos años presenció cómo su padre asesinaba a su madre y, temiendo por su propia vida, huyó a la jungla, donde perdería todo contacto con la sociedad.

Niños20.- TISSA, EL NIÑO MONO – TISSAMAHARRAMA, SRI LANKA.

En el año 1973 en los alrededores de Tissamaharrama, un villorrio al sur de Sri Lanka, Pemawathie, una leñadora de 42 años, capturó un niño desnudo, de cabellos largos que caminaba a cuatro patas en compañía de monos y se alimentaba de frutos de los árboles.  Tenía unos 11 años de edad.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...