Ene 12

2da. Expo Mascota en Colegio Columbia

2da. Expo Mascota

La 2da. Expo Mascota…

El concientizar y sensibilizar a las personas sobre el cuidado responsable y bienestar animal, humano y medio ambiente es más fácil y sencillo cuando personas interesadas se unen para un mismo fin. Esto es lo que pasó en la 2da. Expo Mascota, organizada por el Colegio Columbia, mismo que pertenece a nuestros programa social Animal Care Kids, evento que se realizó el sábado 10 de enero.

En la 2da. Expo Mascota comenzó a las 10 de la mañana, inagurándola oficialmente Animal Care.Inaguración

En este evento se vieron los cuidados básicos que debemos tener con nuestro animal de compañía y que como tutores responsable debemos de aplicar día a día.

Nuestro proveedores y amigos también estuvieron presentes como:

  • MVZ David Romero de Pet House. Nuestro vocero y miembro del programa Veterinarios con Conciencia, nos acompañó y ayudó con los asistentes caninos. Además de dar consejos a los tutores responsables presentes.
  • Adiestramiento Caninos VIP. El entrenador Juan Carlos Gutiérrez nos ayudó con diversas actividades durante el desarrollo del evento, desde órdenes básicas hasta la presentación de un grupo especial de perros de guardia.Inaguración320150110_130007
  • PicPet. Este proveedor de Animal Care nos ayudó a tomar foto en el levantamiento del evento.
  • Brigada de Vigilancia Animal de la SSP DF y Koncientizando. Nos ayudaron a dar información sobre qué es ser un Tutor Responsable, cómo denunciar un maltrato animal y nos compartieron los adoptables que le Brigada tiene actualmente y que buscan un nuevo hogar, todo esto en conjunto con Koncientizando.

ExpoMascota

Durante el evento dimos a conocer sobre el programa de lealtad la Membresía de Beneficios Animal Care, los programas sociales Veterinarios con Conciencia y Animal Care Kids, además de los Productos con Causa, que una parte de estos es destinada a diferentes causas sociales.

  • Veterinarios con Conciencia. Es un programa social dirigido a los médicos veterinarios con cédula profesional, consientes y sensibles, que están en pro de la adopción, en pro de la esterilización, en contra de cualquier maltrato animal. Ellos nos ayudan a replicar información sobre el cuidado y bienestar animal, así como identificar si existe violencia en la familia a través de los animales de compañía.
  • Los Productos con Causa son playeras y libretas con diseños exclusivos, además de pulseras de diferentes tipos y materiales.
  • Animal Care Kids. Es un programa social enfocado en promover en cuidado y bienestar animal, humano y medio ambiente, a través de eventos deportivos, culturales, artísticos y sociales, promoviendo los valores y la responsabilidad social. Este programa está dirigido para alumnos desde jardín de niños hasta universidades, con actividades espaciales para cada nivel.

Reiteramos el agradecimiento al Colegio Columbia, a todos los asistentes y proveedores de Animal Care que apoyaron para difundir esta gran causa.

ExpoMascota2

 

Les dejamos unos pasos muy sencillos para poder ser un tutor responsable y evitar futuros maltratos.

Decálogo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...