Feb 29

4 FORMAS EN LAS QUE PUEDEN HACKEAR TU SMARTPHONE.

 

HackearIncreíbles y extrañas incluso sin conexión a Internet.

Actualmente, las grandes compañías están guardando su información sensible en computadoras sin conexión a Internet creyendo que de esta forma está segura, pero según Kaspersky Lab, existen formas increíbles para entrar a una computadora o Smartphone que te dejarán asombrado.

HackearANÁLISIS POR CONSUMO DE ENERGÍA.

Existe una técnica llamada Load Monitoring que monitorea la actividad del voltaje en un área determinada.  Esto es usado por las compañías eléctricas para entender mejor los cambios eléctricos en caso de fallas, pero en Japón, están usando esta técnica para identificar cuáles son los dispositivos que están funcionando a determinada hora.

Por otra parte, investigadores también la están empleando para identificar cuando un malware ha sido inyectado a una red de computadoras.

HackearDESDE ADENTRO DE TU SMARTPHONE.

Aunque hackear un Smartphone a través de Internet es algo que todos conocen, aún hay formas más interesantes de hacer esto.  Tal es el caso del acelerómetro, el sensor que tiene tu Smartphone para seguir la actividad de movimiento e inclinación, esto puede usarse para detectar que es lo que alguien está escribiendo en una computadora.

Solo tiene que estar cerca del teclado de la computadora y según Kaspersky Lab, esto tiene un 80% de exactitud ante este reconocimiento para hackear.  Además, también pueden usarse para rastrear los destinos de una persona que tome el tren subterráneo.

El truco está en que cada viaje tiene un patrón de movimiento, duración y saltos así que, si un espía quiere conocer dónde has estado, solo tiene que mirar tu acelerómetro para deducirlo.

HackearRADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

En la Guerra Fría esto era muy solicitado por las grandes potencias y actualmente se continúa investigando.  Cuando conectas un aparato a una fuente de energía este emite radiación electromagnética que puede ser interceptada con tecnologías existentes.

De esta forma se pueden obtener las pulsaciones de teclado de una computadora remotamente con una exactitud increíble mientras la distancia no exceda los 20 m.  Lo más temible es que este dispositivo para hackear se puede construir en la casa a un costo de $5,000 dólares.

Este tipo de hackear es igual de efectivo con teclados de emiten la señal encriptada, teclados USB y los teclados que vienen incorporados a los portátiles.

HackearA TRAVÉS DE UN LÁSER.

Con un láser también se puede crear un buen programa de keylogger (registrador de teclas) sólo tienes que apuntar que apuntar el láser a alguna parte de la computadora que puede emitir luz y de esta forma registrar las vibraciones que emite y así hackear.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Wilberto Pacheco.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...