Mar 01

4 SEÑALES QUE SIGNIFICAN QUE ESTÁS PREPARADO PARA TENER UNA MASCOTA

Estás preparado para tener una mascotaAdoptar una mascota es mucho más que llevarla a casa y darle de comer.  Hay muchos desafíos y cosas importantes que tienes que considerar antes de adoptar una mascota.  Así que ¿cómo sabes si estás preparado para tener una mascota?  Presta atención a estas señales:

 

1.- ERES EL PRIMERO QUE SE OFRECE PARA CUIDAR LAS MASCOTAS DE TUS AMIGOSEstás preparado para tener una mascota

 

¿Un amigo necesita que le des de comer a su gato mientras él está de viaje? Allí estarás. ¿Tu tía te pregunta si puedes quedarte en su casa el fin de semana para cuidar a sus dos chihuahuas? ¡Será como estar de vacaciones para ti!

Si eres la primera persona en la que tus amigos piensan cuando hay que cuidar a sus mascotas, es una señal de que estás preparado para tener una mascota.

 

Estás preparado para tener una mascota2.- HAS HECHO UN INVENTARIO DE TU VIDA Y SABES QUÉ TIPO DE MASCOTA ENCAJARÍA

No todas las mascotas son ideales para todas las personas, especialmente cuando uno hace un inventario consciente de su vida y reconoce sus fallas y limitaciones.  Si no te gusta hacer ejercicio es mejor que te mantengas alejado de los perros siberianos, que necesitan mucho ejercicio.  Pero si ya conoces tus defectos y virtudes, y has encontrado la mascota perfecta para encajar en tu estilo de vida, estás preparado para tener una mascota y llevarla a casa.

 

Estás preparado para tener una mascota3.- CONOCES TODO LO QUE IMPLICA TENER UNA MASCOTA

Además del amor que van a compartir y la compañía que una mascota va a representar en tu vida, también eres consciente de todo lo que implica tener una mascota: conseguir a alguien que se quede con tu mascota cuando salgas de viaje, que puede enfermar, que puede hacer algunos desastres en la casa, que va a ensuciar, que se puede lastimar, etc.

4.- CUENTAS CON EL PRESUPUESTO PARA CUIDAR BIEN DE UNA MASCOTA

Estás preparado para tener una mascota

Una mascota genera gastos y lo sabes.  No es solo el alimento; también está el veterinario, las vacunas, los juguetes, los imprevistos, la esterilización. Y como eres una persona responsable, ya has hecho las cuentas y sabes que cuentas con el presupuesto para cuidar bien de una mascota.

Si te has sentido identificado con estas señales, ¡felicidades! Estás preparado para tener una mascota.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Alejandra Guerrero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...