Sep 24

5 ACCESORIOS INNECESARIOS PARA TU ANIMAL DE COMPAÑÍA.

animal de compañía¿Quieres ahorrar este año en los costos para tu animal de compañía? Hazle un favor a tu cartera y no compres estos accesorios para animales notoriamente innecesarios.

1.- CARRIOLA PARA ANIMALES.

animal de compañíaAunque algunas personas tratan a sus animales de compañía como niños, a menos que tu animal de compañía tenga problemas de movilidad, es mejor evitar la carriola. Los gatos generalmente no necesitan pasear por la calle y los perros deben ejercitare en vez de ser paseados en una carriola.

2.- VESTUARIOS LOCOS.

animal de compañía

Cierto, puede ser divertido vestir a tus peluditos para las ocasiones especiales o durante las duras temperaturas invernales, pero los animales no están hechos para usar ropa. Ahorra dinero y no compres ropa; si lo haces, compra vestimentas simples y suaves que no te moleste que se arruinen por accidentes o por pasar un día en el parque.

3.- DULCES CAROS.

animal de compañía

Tu veterinario te dará el mejor consejo en lo que respeta a los dulces apropiados para tu animal de compañía y te alentamos a que sigas su consejo. Pero si te interesa comprar dulces caros por diversión, tu amigo de compañía no notará la diferencia. Para los perros, un hueso macizo y para los gatos un dulce saludable será suficiente.

4.- CAMA LUJOSA PARA ANIMALES.

animal de compañía

Tu animal de compañía merece un lugar suave y limpio para descansar, pero no hay necesidad de gastar una fortuna en su cama. Opta por una cama sencilla y acogedora que mantengas limpia y que invite a tomar una siesta vespertina y un refugio contra las ruidosas tareas domésticas.

5.- BAÑOS LUJOSOS.

 

animal de compañía

Haz que la limpieza de tu animal de compañía sea una rutina diaria y ahorrarás mucho dinero baños caros. Cepilla su pelaje y lava sus dientes para mantenerlos limpios y saludables. Desde luego, algunas razas requieren de una limpieza más cuidadosa, pero pregunta precios en las tiendas o a otros humanos para encontrar la mejor oferta.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: selecciones.mx / Selecciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...