Abr 27

5 INSECTOS MEXICANOS QUE PODRÍAN ENFRENTAR A LOS INSECTOS MÁS ATERRADORES DEL MUNDO

InsectosHay aproximadamente 10,000,000,000,000,000,000 de insectos en el planeta.  En serio, es un número real.  Para ponerlo en perspectiva, hay 1.5 mil millones de insectos para cada ser humano en la Tierra.

InsectosAunque la mayoría de los insectos son inofensivos, algunos son especialmente buenos para transmitir enfermedades, inyectar veneno o simplemente ser una molestia.

En México hay más de un insecto que no le pide nada a los más letales del mundo, querrás evitarlos a toda costa:

Insectos1.- ARAÑA VIOLINISTA

Es la araña más venenosa que encontrarás en México.  También es conocida como la araña del rincón porque suele esconderse en grietas o rincones de difícil acceso.  Su mordedura produce reacciones severas e incluso la muerte.

Insectos2.- ORUGA DE PELUCHE

Parecen suaves e inofensivas, pero bajo esa capa de pelo que parece de peluche se esconden espinas que pueden clavarse en la piel y son bastante venenosas.  Cuando veas una “adorable” oruga de peluche, ¡no la toques!

Insectos3.- ESCORPIÓN VOLADOR

Aunque estos insectos pueden llegar a medir hasta 20 centímetros de largo y lucir bastante intimidantes, en realidad son inofensivos porque no poseen ningún tipo de veneno.  El aguijón es simplemente el genital del macho.

Insectos4.- AVISPA CAZA TARÁNTULAS

También conocida como Pepsini, esta avispa caza a las tarántulas para alimentar a sus larvas.  Lo que hacen estos enormes avispones es cazar arañas tres veces más grandes que ellos y paralizarlas con su aguijón.  La avispa caza tarántulas evita al ser humano y sólo lo ataca cuando se le provoca.

Insectos5.- VIUDA NEGRA

Las viudas negras no son agresivas, pero si esta araña es presionada contra la piel humana reacciona mordiendo para defenderse.  Su veneno bloquea la transmisión de impulsos nervioso, paralizando el sistema nervioso central y produciendo dolores musculares intensos.

¡Qué miedo!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Sandra Apolinar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...