Dic 23

5 LECCIONES QUE DEBERÍAMOS APRENDER DEL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.

AprenderComo seres humanos tenemos mucho que aprender de la naturaleza.  Pero no estamos hablando de ir a meditar en un parque, sino de tomar consejos de hermosas y tiernas criaturas que nos enseñan cosas todos los días y que están muy cerca de nosotros: los perros.

AprenderLos que hemos sido humanos de estas bellas mascotas sabemos que tenemos muchos consejos que tomar y por eso te compartimos esta pequeña lista de las 5 lecciones más importantes que deberíamos aprender del mejor amigo del hombre.

Aprender1.- PACIENCIA.

Si tienes un perro o alguna vez has tenido uno en casa, sabes que se necesita mucha paciencia para convivir con ellos.  Estas mascotas son un constante recordatorio de que debemos ser pacientes con los demás al momento de pedirles algo que necesitamos que hagan por nosotros.

Molestarte con tu perro solo traerá más problemas y probablemente seas el único que esté así.  Nos enseñan que molestarnos con los demás es una pérdida de tiempo.

Aprender2.- ACEPTACIÓN SOBRE TODAS LAS COSAS.

Estos amigos peludos nunca están pendientes de tu color de piel, tu peso o de juzgarte por tu estilo de vida o creencias. Siempre están dispuestos a amarte y aceptarte tal como eres, algo que deberíamos aprender los humanos de ellos.

Aprender

3.- PERSEVERANCIA.

¿Cuál perro aprende cosas en minutos?  Debemos ser atentos y perseverantes para enseñarle cosas a nuestra mascota canina para así facilitar la convivencia y luego esta perseverancia podemos aplicarla a nuestra vida diaria.

Aprender4.- LLENA TUS DÍAS DE AMOR Y FELICIDAD.

Los perros saludables y felices nos brindan mucho amor y apoyo, incluso son capaces de saber cuándo nos sentimos tristes y necesitamos consuelo.  Están siempre listos para iluminar nuestros días.  Los humanos podemos aprender de ellos a confortar y apoyar a otras personas que puedan necesitar nuestra ayuda.

Aprender5.- HACER TUS DÍAS ÚNICOS Y ESPECIALES.

Los perros siempre están curioseando en búsquedas de tesoros y cosas nuevas.  La rutina y el trabajo pueden agobiarnos, así que podemos aprender de estos amigos peludos a encontrar la manera de hacer nuestros días nuevos e interesantes. 

AprenderAtrevernos a tomar esa clase de la que dudábamos o detenernos en ese sitio nuevo que llama la atención.

Estamos ciertamente seguros que nos toca aprender mucho de la naturaleza, que solo basta con ver y tomar consejo de nuestras hermosas mascotas.  ¿Conoces más lecciones que pueden darnos los perros?  ¡Cuéntanos cuáles!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Ana Villalobos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...