May 25

5 LECCIONES DE VIDA QUE SOLO TU MASCOTA TE DARÁ

Lecciones de vidaLas diferentes experiencias de la vida, tanto las buenas como las malas, son las que nos moldean como personas, nos permiten aprender, crecer y madurar.  Las personas que nos rodean también influyen en nuestro crecimiento, pero hay algunas lecciones de vida que ninguna persona puede darnos.

Y para eso están las adoradas mascotas, ya sea un perro o un gato, ellas pueden enseñarte determinados aspectos de la vida que nadie más podrá.  ¿Quieres saber cuáles son algunas de las lecciones de vida?

Lecciones de vida1.- EL PODER DEL AMOR INCONDICIONAL

Tu mascota no elegirá qué días te quiere y qué días no, como sucede con algunas personas.  No importa el humor que tengas, cuánto dinero tengas, cómo te veas, cómo te sientas. Tu mascota estará siempre a tu lado para brindarte su amor pase lo que pase.

2.- DISFRUTA DE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

Lecciones de vida

A menos que tu mascota esté enferma, no pasará un día sin mover la cola a máxima velocidad y mostrar excitación ante la propuesta de un paseo o de comida, una muy importante de las lecciones de vida que nos dan.

A pesar de que su vida es muy monótona, las mascotas te demuestran que cada segundo es valioso y que debes apreciar hasta lo más simple de la vida sin aburrirte.

Lecciones de vida3.- SIGUE A TUS INSTINTOS

Tal vez no deberías llegar al extremo de tu mascota que caminaría 100 kilómetros detrás de un olor que le atrae.  Pero a veces seguir tu instinto puede tener su recompensa y no hay nadie mejor que tu mascota para motivarte a eso.

4.- SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO

Lecciones de vida

Tu mascota no te cambiará por otra persona ni te abandonará en los peores momentos, sino que siempre estará allí para brindarte su apoyo.

Las mascotas pueden ser mucho más fieles que las personas aunque no lo creas, una enorme demostración de las lecciones de vida que debemos aprender de ellas.

5.- NO PASES UN SOLO DÍA SIN DAR AMOR

Lecciones de vida

Cada vez que llegas a casa, tu mascota te recibe como si no te viera desde hace días, su emoción es contagiosa y demuestra cuánto te quiere y te necesita.  Intenta hacer lo mismo tú con todos los que te rodean, porque al fin y al cabo no hay nada más placentero que dar y recibir amor, es algo que mediante las lecciones de vida que vemos debemos aplicar en nuestra vida cotidiana.

Si tienes mascota de seguro ya habías notado las grandes lecciones de vida que tu peludito trajo a tu existencia.  Y en caso de que todavía no hayas tomado la fabulosa decisión de adoptar una mascota, deberías repensarlo, ya que este pequeño ser te cambiará una vez que llegue a tu vida.  ¡No pierdas esta hermosa y mágica oportunidad!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Camila Mendoza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...