Ene 27

6 FANTÁSTICOS GADGETS TECNOLÓGICOS.

Para perfeccionar los paseos con el perro (él te lo agradecerá)

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano, pero como toda amistad, es necesario cultivarla y nada mejor para esto que tomar unos largos paseos con tu amigo cuadrúpedo donde la tecnología puede ayudar a que ambos tengan la mejor experiencia posible.  Estos son algunos gadgets para perfeccionar los paseos con el perro.

1.- PET FIRST AID.

Esta app cuenta con una gran variedad de videos y diagramas detallados para actuar ante cualquier emergencia de salud que tenga el perro.  Las instrucciones son paso a paso y podrás aprender a hacerle frente a algunas situaciones extraordinarias, como choques con automóviles, envenenamiento y ahogamiento, que podrían salvar la vida del cachorro.

2.- WIGZI TANGLE FREE DUAL DOG LEASH.

Resulta ideal si se trata de dos perros, pues evita los problemas para el humano de tener que gestionar dos correas.  Se trata de una única correa diseñada para que ninguno de los dos se cruce con el otro, eliminando así un problema recurrente con una simple solución.

3.- PAWTRAX PET TRACKER.

Se trata de otro rastreador que usa GPS y tu teléfono móvil para localizar al perro.  Con solo entrar tu número de teléfono, te llegarán actualizaciones de la localización de tu mascota a través de SMS.  En los mensajes enviados se indica un enlace que apunta a la ubicación del animal en Google Maps.

4.- FITBARK.

Si te interesa mantener al perro activo y saludable, este gadget te enseñará cuál es el mejor régimen de ejercicios para que la mascota no esté fuera de forma.  Incluye también una aplicación para rastrear el nivel de fitness que lleva el perro y te servirá para premiarlo cuando alcance sus metas.

5.- EYENIMAL PET CAMERA.

Como su nombre indica, se trata de una pequeña cámara situada en el collar de la mascota, con una capacidad de 4 GB y un peso de 35 g con la que podrás ver todo desde la perspectiva del perro.  Si tienes dudas de dónde podría estar, solo tienes que dar un vistazo. Ideal para espiar al vecindario.

6.- TAGG PET TRACKER.

Este es un gadget para rastrear a tu perro cuando se pierde, pues cuenta con señal GPS para que localices a tu amiguito peludo usando un mapa en tu smartphone.  De esta forma, el perro nunca estará perdido ya que cuando la mascota se aleja mucho de ti, el gadget te envía un correo electrónico con una alerta.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Taringa.net / Wilberto Pacheco.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...