Mar 02

6 FORMAS DE REUTILIZAR TU VIEJO SMARTPHONE O TABLET.

 

Tu viejo SmartphoneQue te resultarán increíblemente útiles.

Solo porque tu viejo Smartphone o Tablet haya quedado obsoleto por las nuevas actualizaciones no significa que estos hayan terminado su vida útil, aún pueden serte de ayuda en determinadas situaciones y aquí te muestro los diferentes usos que podrías darle a estos gadgets.

Tu viejo SmartphoneRADIO DIGITAL.

Existen muchas aplicaciones que ofrecen servicios de radio online que van desde estaciones personalizadas a canales mundiales con excelentes programas y música.

Spotify o TuneIn Radio son algunas de las más usadas, las instalas en tu gadget de tu viejo Smartphone y lo pones en una esquina de la habitación conectado a unos buenos parlantes o amplificadores para entretenerte mientras realizas las tareas diarias.

Tu viejo SmartphoneESCÁNER DE DOCUMENTOS.

Si bien es cierto que escanear fotografías con estos dispositivos es una apuesta arriesgada, en especial las que se encuentran en HD, aún pueden usarse para escanear documentos importantes.

No necesitas de una cámara potente y algunas aplicaciones de tu viejo Smartphone como Evernote Scannable, CamScanner y Google Drive pueden resultarte muy útiles a la hora del trabajo.

Tu viejo SmartphoneDESPERTADOR.

¿Para qué invertir en un reloj alarma si puedes usar tu viejo Smartphone para esto?  Existen multitud de aplicaciones para los principales sistemas operativos como es el caso de Android e iOS que te ayudarán a tener el mejor reloj alarma con el que podrías encontrarte.  Wake, Timely y muchas otras Apps garantizan un buen trabajo en esto, además, cuentan con prestaciones como despertarte con tu canción favorita y más.

Tu viejo SmartphoneLECTOR DE EBOOKS.

Si activas las opciones de ahorro de energía puedes disfrutar de un E-reader improvisado con tu viejo Smartphone o Tablet por un largo tiempo, conjuntamente, si tiene una pantalla OLED el fondo blanco no impacta tanto en el consumo de batería.

Aplicaciones como Instapaper o Pocket llevan tu contenido online a un formato leíble y cómodo.

Tu viejo SmartphoneCONTROL REMOTO

Con las nuevas TVs inteligentes es muy sencillo usar tu viejo Smartphone o Tablet como control remoto, solo tienes que entrar al App Store de la marca correspondiente o buscar en Internet las opciones disponibles.

Por otra parte, si tienes un Apple TV o Android TV entonces se facilita mucho esta tarea.


Tu viejo SmartphoneUSA TU GADGET COMO CÁMARA DE SEGURIDAD.

Solo tienes que dejar fijo tu viejo Smartphone en un rincón de la habitación y activarlo de forma que puedas acceder al espacio que vigila a través de la web.

Tu viejo Smartphone

Son varias las aplicaciones disponibles en este aspecto pero Perch es la que más recomiendo por sus prestaciones.  De esta forma, si temes que tu casa pueda ser acechada por un ladrón o no confías en dejar sola a tu mascota, podrás ver todo lo que sucede desde cualquier lugar.

 

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Wilberto Pacheco

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...