Jun 21

7 ANIMALES TAN ASOMBROSOS QUE PROVOCAN ESCALOFRÍOS

EscalofríosHay especies que provocan que una fría sensación de escalofríos nos recorra la espalda y estas son algunas de las más terroríficas.

1.- PICOZAPATO

En las profundidades pantanosas de África se encuentra esta ave de terrorífica mirada que da escalofríos.  El picozapato es un extraño animal que tiene patas de cigüeña, cabeza de águila y pico de pelícano.  Puede llegar a medir hasta 1,5 metros de altura y se alimenta de peces, ranas, reptiles e incluso de mamíferos pequeños.

2.- RATA TOPO LAMPIÑA

Si no eres amante de las ratas, mucho menos lo serás de la rata topo lampiña o desnuda.  Este roedor nativo de África Oriental tiene una apariencia espeluznante debido a su falta de pelo y a su piel arrugada.  Es conocida por su gran resistencia al cáncer y por su longevidad y de verdad provoca escalofríos.

3.- PEZ ANGUILA LOBO

El lobo de los mares es tan terrorífico como el de la Tierra.  Radicado en las aguas del Pacifico Norte, posee una enorme destreza para introducirse en pequeñas grietas de arrecifes, a pesar de su gran tamaño.  Su fría mirada, acompañada de una fuerte mandíbula y dientes puntiagudos, hacen de la anguila lobo un pez realmente escalofriante.

4.- MEDUSA GIGANTE

Si de por sí cualquier tipo de medusa da escalofríos e imprime cierto temor, imagina el terror de encontrarse con una que podría medir hasta 3 metros.  La Tiburonia granrojo fue descubierta apenas en el año 2003 en India.  Sus gruesos y largos tentáculos, además de su color rojo intenso, la hacen lucir como una criatura salida del mismo infierno.

5.- CÓNDOR DE CALIFORNIA

No hay ave más grande y perturbadora en América del Norte que el Cóndor de California.  Este necrófago animal y amante de la carroña, tiene una excelente destreza de vuelo a pesar de su gran tamaño.  Fue puesto en cautiverio en 1987 cuando solo quedaban 22 ejemplares.  Ya  fue reintegrado a la naturaleza y actualmente hay más de 400 en EE.UU.

6.- RANA PÚRPURA

La rana es un animal no muy querido y una de sus  versiones más asombrosas es esta descubierta en 2003 en las montañas de Ghats, India.  El rechoncho batracio tiene un pequeño hocico parecido al de un cerdo y su cuerpo gordo y morado hace un turbador contraste con sus pequeños ojos.  Sin embargo, no debes preocuparte demasiado, ya que pasa la mayor parte del tiempo bajo tierra.

Escalofríos7.- OSO PEREZOSO

Digamos que es el menos feo de toda la lista; sin embargo, la media sonrisa que posee puede darle una apariencia estremecedora pero al grado de dar escalofríos.  El perezoso mantiene un comportamiento que le hace honor a su nombre, llegando incluso a dormir 20 horas diarias.  No es un animal violento, pero si se siente amenazado puede llegar a ser agresivo y peligroso.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Alcides González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...