Mar 02

9 COSAS ENCONTRADAS EN LAS ALCANTARILLAS.

Encontradas en las alcantarillasSorprendentes y extrañas.

Todos conocemos historias sobre animales subiendo por las cañerías o caimanes recorriendo las alcantarillas de New York.  Lo cierto es que algunas de esas historias son ciertas, aunque no lo creas.  Aquí puedes hacer un recorrido por todos esos objetos y seres vivos que lograron entrar en el mundo bajo tierra y recorrer esos lugares en donde los ciudadanos no suelen aventurarse.  Sorpréndete con estas cosas encontradas en las alcantarillas.

1.- TUBIFEX.

Las filmaciones de una alcantarilla de Carolina del Norte muestran lo que parece más bien un extraterrestre, pero resultó ser un montón de gusanos llamados tubifex.  Es asqueroso, pero no podrás parar de mirarlo.

Encontradas en las alcantarillas2.- MARIHUANA.

Aunque no lo creas, en Washington algunas semillas de marihuana cayeron por el desagüe y crecieron en las alcantarillas.  Cuando fueron encontradas en las alcantarillas ya eran varias plantas viviendo en ese espacio.

Encontradas en las alcantarillas3.- ORO.

En Japón se ha encontrado oro por un valor de más de 50 mil dólares durante las limpiezas de los drenajes.  Al parecer viene de los instrumentos de precisión usados por personas que trabajan con el material.  Se dice que en realidad el monto podría ser mucho mayor si se sigue buscando.

4.- GRAFFITIS.

En los años 90, el artista Zezão decidió dejar sus dibujos en las galerías subterráneas y alcantarillado de Sao Paulo.  En un contexto donde era difícil pintar en las calles por las prohibiciones, era mejor hacerlo en un lugar poco transitado.  Su arte refleja el agua, relacionada con el lugar.

Encontradas en las alcantarillas5.- VACA.

En 2008 dos vacas se escaparon de un matadero en Francia y una de ellas terminó en un desagüe cercano para después ser encontradas en las alcantarillas.  Debido a las características tan extrañas de la historia, se le perdonó la vida y fue llevada a un campo cercano.

Encontradas en las alcantarillas6.- CAIMANES.

Las noticias de caimanes en las alcantarillas norteamericanas aparecen seguido.  Algunas son ciertas, otras no.  La verdad es que de alguna manera algunos terminan en los desagües y encontradas en las alcantarillas, por ejemplo, durante las limpiezas por el Huracán Katrina.  Todavía hoy es difícil decir si realmente hay veracidad en los relatos.

Encontradas en las alcantarillas7.- DIENTES FALSOS.

Es un misterio como aparecen dentaduras en los desagües del Reino Unido, pero son tantas que la página del servicio de saneamiento colocó fotos, para que sus dueños identificaran las encontradas en las alcantarillas y las recuperen.

Encontradas en las alcantarillas8.- RELOJES ROLEX.

Arron Large es un limpiador que encontró cuatro relojes en 2012: dos rolex, un Franck Muller y un Omega.  El hombre los entregó a las autoridades y resultaron ser el botín de un robo.  Uno de los rolex fue devuelto a su dueño quien dio una recompensa a Large, los otros tres encontradas en las alcantarillas resultaron ser réplicas.

Encontradas en las alcantarillas9.- PECES DORADOS.

Cuando un pez muere se tira por el inodoro, como hemos visto cientos de veces en la televisión.  Lo cierto es que en Canadá algunos lograron sobrevivir y siguen en las alcantarillas.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Katia Siveira

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...