Mar 07

9 INOLVIDABLES PERROS DE LAS SERIES ANIMADAS.

Inolvidables perros

Gatos aquí, gatos allá… Basta verlos para saber que esos peludos tienen un plan macabro para dominar el mundo y ya lo están logrando, robándose la atención de todos en Internet.

Inolvidables perrosYo prefiero recordar a los mejores amigos del hombre: los inolvidables perros.  Siempre atentos y dispuestos a brindarnos amor incondicional, nos esperan en casa y nos reciben con el cariño más puro.

Y si adoras a los inolvidables perros tanto como yo, seguro disfrutarás este repaso por esos perritos que se robaron nuestro amor a través de la pantalla chica en series animadas y especiales televisivos, aún y cuando sólo tienen dos dimensiones.

Inolvidables perros1.- CORAJE (COURAGE, THE COWARDLY DOG).

Mientras Muriel lo amaba, Eustace era un bully para este adorable cachorro.  A pesar de llamarlo “perro estúpido” a cada segundo, Coraje no dudaba en salvar a sus humanos de las más surreales aventuras de horror, definitivamente lo incluimos en la lista de inolvidables perros.

Inolvidables perros2.- REN (THE REN & STIMPY SHOW).

Por supuesto que es de incluir en esta relación de inolvidables perros a este chihuahua tenía muy poca paciencia con Stimpy, su compañero incondicional.  Neurótico y abusivo, hizo reír sin parar a la generación Nickelodeon (y antes también).

Inolvidables perros3.- AYUDANTE DE SANTA (THE SIMPSONS).

Conocido también como Huesos, lo vimos por primera vez en aquel inolvidable capítulo navideño en el que Homero lleva a Bart a las carreras de perros para ganar algo de dinero y ambos deciden adaptar al canino, luego de que fuera echado por su humano original.

Desde entonces, este es uno de los inolvidables perros que forma parte de la familia amarilla de Fox.

Inolvidables perros4.- SNOOPY (PEANUTS / THE CHARLIE BROWN AND SNOOPY SHOW).

Snoopy nos hizo creer que los perros pueden montarse en un techo triangular para descansar.  El compañero de Charlie Brown fue creación de Charles Schulz y nos emociona desde 1950.

Inolvidables perros5.- BLUE (BLUE’S CLUES).

Distinto a la mayoría de los inolvidables perros de este grupo, Blue es conocido por los pequeños de las nuevas generaciones por sus mensajes educativos.

Inolvidables perros6.- PLUTO (MICKEY MOUSE).

Ahorrémonos la discusión de por qué Pluto es una mascota y Goofy, otro canino, es antropomorfo.  Pluto es la mascota de Mickey (sí, un ratón) y no fue hasta 1931 que se estableció tal conexión entre ambos, como olvidarnos de estos inolvidables perros.

Inolvidables perros7.- BRIAN (FAMILY GUY).

Una familia como la de Family Guy no podía tener un perro normal.  Muy inteligente y amante de los martinis, Seth MacFarlane pone su propia voz a este canino que tanto nos encanta.

Inolvidables perros8.- SCOOBY DOO (SCOOBY DOO).

Este gran danés, ama las galletas y a Shaggy.  Bastante tonto y miedoso, nos llenó de risas mientras descubría misterios con sus amigos.

Inolvidables perros9.- DROOPY (DROOPY).

Esta creación de Tex Avery resuelve crímenes mientras habla con una lentitud que nos mata de risa.

¿Cuál es tu perro animado favorito?  ¡Coméntanos, conoces más inolvidables perros!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Lilihana Lara Arevalo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...