Feb 09

9 REVELACIONES QUE J.K. ROWLING HIZO,

J.K. RowlingDespués de terminada la saga Harry Potter

J.K. RowlingHace ya varios años del final de Harry Potter y desde entonces muchas cosas han pasado, incluso para los protagonistas, de quienes supimos nuevamente en Harry Potter and the Cursed Child.  Pero lo cierto es que no precisamos un nuevo libro u obra de teatro para saber algunas cosas sobre lo sucedido luego de la batalla con Voldemort.  J.K. RowlingDe hecho, J.K. Rowling ha compartido una gran cantidad de información desde entonces, a través de Pottermore y su cuenta de Twitter.

Algunas revelaciones de J.K. Rowling son más importantes que otras, pero lo interesante es que nos ayudó a formarnos un panorama sobre la vida de nuestros personajes preferidos.  Aquí tienes una lista de las cosas más importantes, ¡presta atención, quizás alguna la pasaste por alto!

J.K. RowlingDUMBLEDORE ERA GAY Y ESTABA ENAMORADO DE GRINDELWALD

En una de las tantas preguntas de los fanáticos, este tema salió a la luz.  Al parecer el director estuvo enamorado de su amigo y eso lo cegó frente a los planes del malvado mago.  Es una verdadera tragedia que tuviera que enfrentarse a quien amaba.

J.K. RowlingHARRY DEBERÍA HABERSE CASADO CON HERMIONE

La autora, J.K. Rowling, admitió que en realidad forzó un poco la relación de Hermione con Ron debido a cuestiones personales, pero que no era lo correcto. Se contradice un poco con lo dicho en el pasado, pero hay que admitir que tiene un poco de lógica. Hermione y Harry podrían tener una relación de admiración mutua, algo más profundo que lo puramente físico.

J.K. RowlingRON Y ARTHUR WEASLEY CASI MUEREN

En algún momento J.K. Rowling pensó en matar a Ron, debido a problemas personales, pero decidió mantener intacto al grupo principal.  En cuanto a Arthur, fue la primera opción antes de Fred, pero pensó que sería una mala idea, considerando la importancia para la familia y para Ron especialmente.

J.K. RowlingTONKS Y LUPIN CASI VIVEN

En un comienzo ninguno de los dos personajes moriría en la batalla, pero J.K. Rowling pensó que algún personaje debía quedar huérfano, como lo era Harry en un comienzo. Es por eso que Teddy quedó sin padres aunque con una figura paterna, es decir, Harry, igual que en su momento Sirius lo fue para el protagonista.

J.K. RowlingSNAPE SERÍA RECORDADO COMO UN DIRECTOR DE HOGWARTS

Debido al poco tiempo que estuvo al frente y el hecho de que abandonó la tarea antes de su muerte, no era considerado digno de tener un retrato entre los directores.  Sin embargo, Harry hizo muchos esfuerzos más tarde para que se lo reconociera como es debido.

J.K. RowlingNEVILLE SE CONVIRTIÓ EN PROFESOR DE HERBOLOGÍA

Luego de una infancia donde no se lo tenía demasiado en cuenta, se convirtió en alguien respetado por su valor en la Batalla de Hogwarts.  Finalmente se convirtió en profesor de Herbología, la única asignatura donde era realmente bueno.  Se casó con Hannah Abbott, una chica de Hufflepuff, miembro del Ejército de Dumbledore.

J.K. RowlingHOGWARTS NO COBRA MATRÍCULA

Si pensabas que era muy caro ir al colegio, J.K. Rowling reveló que el Ministerio de Magia se encarga de los gastos.  Resulta que no importa si eres pobre o rico, porque todo el mundo tiene derecho a asistir, lo cual es realmente genial.

J.K. Rowling¿QUÉ VE DUMBLEDORE EN EL ESPEJO?

Algo parecido a lo que ve Harry, Dumbledore ve a su familia feliz y con vida.  Ariana, Percival, Kendra y Aberforth, como un grupo unido y reconciliado.  Esto es realmente interesante, porque a final de cuentas, lo que importa es la unión familiar y nos muestra el parecido entre ambos magos.

J.K. RowlingTEDDY LUPIN ES HUFFLEPUFF Y JAMES POTTER, GRYFFINDOR

Es interesante que el hijo de Lupin sea de Hufflepuff, la casa de su madre.  Sin dudas es un buen desarrollo para una casa generalmente dejada de lado.  En cuanto a James Potter, no podíamos imaginarlo de otra manera.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Katia Silveira.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...