Mar 21

ADOPTA Y ÉCHALES UNA PATA A PERROS DE LA CALLE CON ESTA INICIATIVA

Échame una pata¿Estás en busca de un compañero fiel y amoroso?  No busques más y conoce al próximo amigo que podría ser tu compañero de vida.

Échame una pataCon el fin de sensibilizar a la población mexicana sobre la importancia de la adopción de animales de compañía para ponerle fin a la problemática de perros y gatos en situación de calle, empresas y asociaciones unieron esfuerzos y lanzaron la iniciativa Échame una pata.

 

Échame una pata“Si ya tienes un compañero ámalo y esterilízalo, es la solución para disminuir la gran problemática de perros y gatos en situación de calle”

Échame una pataLa columna vertebral de esta iniciativa es la muestra fotográfica denominada ‘¿Me adoptas?’, la cual fue realizada gracias a la participación del fotógrafo Jaime Ortiz Monasterio y más de 300 modelos tanto nacionales como internacionales.Échame una pata

Las fotografías de modelos, actores y cantantes en compañía de perros y gatos procedentes de distintos albergues pueden verse y adquirirse en Casa Quimera, un espacio multi cultural pet-friendly, así que puedes asistir al recorrido solo o con tus animales de compañía, con los que podrás tomarte una fotografía profesional cuyo costo será en beneficio a los albergues afiliados a la Fundación Tottem Animal.Échame una pata

Si lo deseas también puedes donar artículos o alimento, el cual beneficiará a los albergues que participan en la iniciativa Échame una pata.  Recuerda que de los más de 23 millones de perros y gatos que existen en México, el 70 por ciento vive en situación de calle.Échame una pata

La exposición está abierta al público en general sin costo en Casa Quimera, ubicada en Orizaba No. 131, Colonia Roma y estará todo el mes de marzo.  Ahí mismo podrás jugar o adoptar a un compañero, pues cada fin de semana por tiempo indefinido estará presente Albergue San Cristóbal con sus animalitos.

Échame una pata

“No se puede amar lo que no se conoce, ni defender lo que no se ama, entonces acérquense a los perros, vean sus ojos y entonces comprenderán que se están tardando en tener uno, que ese compañero les va a cambiar la vida por completo” dice emocionado Cristóbal Suárez, fundador del Albergue San Cristóbal.Échame una pata

Charly Meier, productor del programa de televisión ‘Pet Lovers’ y quien acudió a la inauguración de la muestra fotográfica, destacó que para tener un compañero no hay que gastar ni un peso.  Échame una pataIván Millán, reconocido chef canino, también alzó la voz sobre la importancia de incentivar la tenencia responsable.

Pues ya lo sabes, este fin de semana visita Casa Quimera, que además de un ofrecer un espacio agradable, moderno y sofisticado con actividades como teatro, música, galerías y buena comida, te invita a conocer al que podría ser tu próximo perrhijo.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: selecciones.com / Eliesheva Ramos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...