Feb 18

Roedor, alimentos permitidos

Alimentos permitidos para tu roedorTodos sabemos que los roedores comen “literalmente” todo lo que se encuentran en su camino, pero debes de tener cuidado con lo que le das o lo que agarra del piso o de su jaula. Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los alimentos permitidos para tu roedor,  pero OJO los alimentos pueden variar dependiendo el tipo de roedor o hámster que tengas, por ejemplo, el hámster enano Campbell no puede comer azucares, por lo tanto debemos de quitar de su dieta zanahorias y todo tipo de frutas.

Es importante que cada alimento nuevo que introduzcas a la dieta de tu roedor  sea incorporado a su dieta poco a poco, así evitaras malestares en su pancita.

Alimentos permitidos para tu roedorLos alimentos permitidos para tu roedor son:

Las frutas que están permitidas para tu roedor son: plátano, mango, arándanos, uvas, fresas, manzanas, melón, frambuesas, cerezas, ciruelas.

Las verduras que están permitidas para tu roedor son: zanahoria, apio, espinacas, brócoli, pimientos, coliflor, pepinos, espárragos, berros, repollo, acelgas, col, calabacín y lechuga.

Las proteínas que están permitidas para tu roedor son: queso bajo en grasa, huevos hervidos, pollo o pavo cocido, pan con leche…

Otros alimentos permitidos para tu roedor: pasta cocida, arroz,  lentejas, quesos con moderación, algunos frutos secos, tostadas, …

Los alimentos que no están permitidos para los roedores son:  golosinas, aguacate, naranjas, almendras,  chocolates, productos prefabricados como papas fritas, alimentos enlatados, el cerdo , berenjena,  mandarinas, limón, cebolla, lima, sandia,…

Cerciórate de que las frutas y verduras estén bien lavadas, a una temperatura ambiente y sin semillas o huesos.

Recuerda que primero debemos consultar a nuestro veterinario.

Y tu ¿Qué le das de comer a tu roedor?

Si lo que buscas son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.montajemanocard.jpg

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...