Mar 22

ANGIE LA NOVIA QUE QUISO QUE SU PERRO RESCATADO LA ENTREGARA EN EL ALTAR.

 

Angie la novia

Angie Fenton es una mujer que no tenía planes de casarse nuevamente, pero cuando conoció a Jason y se dio cuenta de que este hombre compartía su inmenso amor por los perros, las cosas cambiaron.

Angie la noviaDesde la segunda cita que tuvieron, en la que fueron a pasear a los tres perros rescatados de Angie, entre los que se encontraba Zeke, quien utiliza una silla de ruedas, ella notó que Jason podría ser un gran compañero para ella, pues él amo a sus perros y ellos lo amaron a él.

Sin embargo, Angie la novia pronto quiso decirle a Jason cómo era su vida, pues si pensaban llevar las cosas más lejos, él debía saber toda la verdad.  Zeke es un perro que necesita de mucha asistencia humana debido a su parálisis, al grado de que Angie debe ayudarle a vaciar la vejiga cuando quiere hacer pipí y, como a la mayoría de los hombres con los que había salido esto les parecía rarísimo y Angie la noviadejaban de buscarla, se lo contó de inmediato, pensando que él reaccionaría igual.  Pero Jason no era como la mayoría.

Después de que supo la situación de Zeke, la respuesta de Jason fue: “pues más vale que me digas cómo hacerlo para que pueda ayudarte”.  Y sí, en ese momento Angie la novia se enamoró por completo de Jason.

Así que no es casualidad que Angie la novia quisiera tener a un invitado tan especial para acompañarla al altar cuando se vistió de novia para casarse con Jason.  Y fue de esta manera en que Zeke se convirtió en el padrino de honor de la boda.

MARAVILLOSO, ¿NO?

Angie la novia

Yo les confieso que antes de salir con mí ahora esposo yo no estaba muy convencida de ser su novia, pero cuando vi que mi Ginger se enamoró de él (y él de ella), supe que al menos debería intentarlo.  Y no podía haber tomado mejor decisión en mi vida, pues hemos sido muy felices por casi una década (y ahora con una hija y dos perros más). 🙂

Cuéntanos, ¿tu perro también te acompañó en tu boda? ¿Tu perro tuvo algo que ver para que decidieras estar con tu actual pareja?  Escríbenos la historia en los comentarios.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: institutoperro.com.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...