mercadoAnimal Care Beneficios… Una Empresa Social

Animal Care es una empresa social que busca a traves de su trabajo y la comercialización de sus productos incentivar difundir y promover el cuidado responsable hacia los animales, el medio ambiente y por ende entre los humanos.

Somos una empresa social porque buscamos alternativas para ofrecer el mejor servicio sin descuidar nuestra búsqueda del bienestar.

Principalmente Animal Care es una empresa social con publicidad y promoción inteligente. Somos locos soñadores, que buscamos crear conciencia y poner nuestro granito de arena desde nuestra trinchera…

Buscamos el bienestar a traves de los diferentes programas que manejamos:

  • Animal Care Membresia de Beneficios
    • Animal Care Kids
    • Amigable con el Planeta
    • Veterinarios con Conciencia
  • Productos con Causa
  • Expo Animal Care&Friends
  • G2VetGraphic
¿Porque nos llamamos Animal Care? Principalmente nos enfocamos en el beneficio escalonado a los mas Vulnerables en el entorno familiar: Los niños, las mujeres, los ancianos y por ultimo y no menos importante los animales esto desarrollado en un entorno denominado medio ambiente. 
Los humanos formamos parte del Reino Animal y no debemos excluirnos y estar por aparte de los animales, somos parte de un todo donde buscamos cuidar responsablemente nuestro hogar la tierra con nuestros compañeros los animales.

Hagamos conciencia que los recursos naturales de nuestro planeta son limitados, debemos de vivir sin malgastarlos ni destruirlos. Buscamos influir con publicidad inteligente, alianzas que sumen mas para hacer mas. 

Nuestra linea de productos promocionales esta enfocada en ofrecer mensajes fuera de violencia y agresividad.

Soñamos con un mundo mejor, si lo podemos hacer cada uno empezando por uno mismo #CambioYoCambiaMiMundo

Te interesa contactar con nosotros 

Escribe tu nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para cualquier información encuéntranos a los teléfonos en la Ciudad de México al 8995-4277 // 8995-4278 // 55640323 ó escribenos a contacto@animalcare.com.mx

Todos los derechos reservados 2009-2015 Membresía de Beneficios Animal Care© Diseñado por G2xtudio

Loading...