Oct 21

SERÁN ESTOS LOS SIETE ANIMALES MÁS LINDOS DEL MUNDO

¿SERÁN ESTOS LOS SIETE ANIMALES MÁS LINDOS DEL MUNDO?

animales más lindos del mundo

La asombrosa naturaleza ya nos tiene bien acostumbrados a realidades que escapan a nuestra imaginación, pero hay muchos organismos vivos que, por su belleza, podrían competir en una pasarela y hacernos vivir el más grato espectáculo de todos. Hoy quiero mostrarte, a mi juicio, los siete animales más lindos del mundo. Algo me dice que no estarás muy en desacuerdo conmigo… acompáñame.

 1.- COLIBRÍ GOLONDRINA.

1. Colibrí golondrina

Otro de los animales más lindos del mundo son los colibríes golondrina. Tan pequeñitos, estos pájaros ― que habitan en Sudamérica ― poseen plumas de colores variados que combinan el azul, el verde y el púrpura. Su cola es larga y aflechada, y representa casi la tercera parte de su cuerpo. Sus alas baten el aire a razón 20 movimientos por segundo, lo cual les permite revolotear entre las flores para extraer el néctar de su alimentación.

2. Lobo polar 

2.- LOBO POLAR.

 Además del oso polar, en el Ártico habita un animal que no podemos dejar fuera de una lista de los animales más lindos del mundo: el lobo polar. No sólo su pelaje blanco es digno de admirar, sino también su fortaleza y la agilidad que tienen para cazar en manadas. No están amenazados de extinción pues, para su suerte, evitan todo contacto con el ser humano.

 

3.- TIGRE.

 3. Tigre

El tigre es una criatura que pertenece definitivamente a la nobleza del reino animal. Son los felinos más grandes del planeta, pero no solo eso, su pelaje es de una belleza excepcional, con colores que varían desde el blanco más claro hasta un fondo naranja con rayas oscuras. En todos los casos tienen hermosos ojos de mirada penetrante, así como sigilosas y sagaces tácticas de ataque, por lo cual ocupan el lugar 3 entre los animales más lindos del mundo.

 

4.- OSO POLAR.

 4. Oso polar

No se puede hacer una lista de los animales más lindos del mundo sin incluir a los osos polares, plantígrados gigantes que habitan en las zonas más frías del planeta y para lo cual han desarrollado adaptaciones, como es la forma en que su pelaje refleja el espectro lumínico de forma tal que lucen puramente blancos a nuestros ojos. Son los carnívoros más grandes del planeta y su función en el ecosistema ártico es vital. Lamentablemente son una especie vulnerable, cuyos pronósticos de supervivencia no suenan muy optimistas que digamos.

 

5.- ÁGUILA.5. Águila

 

Sin discusión posible: las águilas resultan las aves de presa más bellas del planeta. Son muy grandes y poderosas. Pueden volar a enormes alturas y divisar los detalles más ínfimos con su aguzada vista. Gustan de construir sus nidos en picos o torres elevadas. Hay muchas especies distribuidas por Eurasia, África y toda América, pero en todos los casos su belleza las precede.

 

6.- LEÓN: EL REY DE LA SELVA.

6. León. el rey de la selva

El león es considerado el rey de la selva y no es por simple capricho. Su cuerpo esbelto y musculoso, su espesa melena y sus poses aristocráticas le dan una prestancia que nos impele a elegirlo entre todos los animales como uno de los más hermosos que habitan el planeta. Llegan a pesar más de 250 kilos y después del tigre, son otros de los animales más lindos del mundo.

 

7.- DELFÍN: LOS ANIMALES MÁS INTELIGENTES DEL MAR.7. Delfín. los animales más inteligentes del mar

 

Los delfines viven especialmente en mares poco profundos, siendo considerados como los animales más inteligentes y simpáticos del mundo acuático. Sus cuerpos son grandes y aerodinámicos, lo que les da una agilidad en el agua que les permite realizar acrobacias complejas y divertidas. Son verdaderamente hermosos y sociables y establecen excelentes relaciones con el ser humano y por lo mismo están incluidos dentro de los animales más lindos del mundo.

 

Esta fue mi lista de los siete animales más lindos del mundo, ¿qué te pareció? ¿No es asombrosa la rica biodiversidad de la naturaleza?  Sé que existen muchas otras tantas especies que perfectamente podrían estar en esta pasarela, haz tu propia selección y me cuentas.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Curiosidades. B. / Ruth Lelyen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...