Ago 30

ANIMALES QUE SE CONVIRTIERON EN HÉROES.

Animales que se convirtieron en héroesLos animales son seres asombrosos y nadie puede decir lo contrario, especialmente los perros, quienes siempre han demostrado razones amar a los humanos por encima de todas las cosas, ya que sean nuestros o no, siempre estarán dispuestos a cuidarte y protegerte de cualquier clase de peligro.

Animales que se convirtieron en héroes

Es así que a continuación te contamos 7 historias asombrosas y como algunos animales que se convirtieron en héroes y merecen más de lo que muchos humanos podemos darles. A continuación te las contamos:Animales que se convirtieron en héroes


1.- EL ACTO INCREÍBLE DE TOBY.

Toby es un perro de raza golden retriever que ayudó a expulsar una manzana de la garganta de su humana, Debbie Parkhurst al abalanzarse sobre su pecho cuando ella se ahogaba.  Además, Debbie dice que después de que la manzana se desprendió, Toby empezó a lamerle la cara en señal de alegría, aquí uno de los animales que se convirtieron en héroes.

Animales que se convirtieron en héroes2.- BABU, LA PERRITA OBSTINADAMENTE SALVADORA.

Babu insistió a Tami Akanuma, su humana japonesa de 85 años de edad, para que la sacara a dar un paseo.  Cuando ella finalmente accedió, Babu le obligó a ir en la dirección opuesta a su rutina y llegaron a la cima de una colina cercana.  Minutos más tarde, Tami se dio la vuelta y grande fue su asombro al ver un devastador tsunami que destruía su casa y la ciudad, una historia muy conmovedora de otro de animales que se convirtieron en héroes.Animales que se convirtieron en héroes


3.- LEFTY, UNA PERRA PITBULL QUE SE PUSO ENTRE UNA BALA Y SU HUMANO.

Un relato más de animales que se convirtieron en héroes es el de Lefty  una perrita pitbull cuando se percató que cuatro hombres armados irrumpieron en su casa y uno de ellos iba a disparar a su humano, sin pensarlo saltó para detener la bala y la recibió directamente, provocándole lesiones devastadoras y la amputación de una pierna.  Pero sobrevivió y sigue siendo una perrita muy feliz.

Animales que se convirtieron en héroes


4.- KILLIAN, EL LABRADOR RETRIEVER QUE ACUSÓ A LA NIÑERA.

Killian es otro de animales que se convirtieron en héroes, todo inició cuando Killian, un labrador retriever empezó a actuar muy sospechoso cuando llegó una nueva niñera a su casa.  Así que los padres del niño decidieron colocar cámaras, descubriendo que la niñera estaba abusando de su pequeño de 7 meses de edad.  Killian le salvó de que ocurriera un daño mayor.Animales que se convirtieron en héroes


5.- LOS PERROS DE TERAPIA QUE AYUDARON A CALMAR A LOS NIÑOS.

Estos animales son verdaderamente especiales, han ayudado a los seres humanos en todo sentido de la palabra, por lo que su dedicación los hace pertenecer a la elite de animales que se convirtieron en héroes.Animales que se convirtieron en héroes


6.- KABANG, LA PERRITA QUE DESAFÍO LA MUERTE PARA SALVAR A SU HUMANA DE 9 AÑOS.

kabang estaba con su humana de 9 años y la prima de ésta cuando ellas decidieron cruzar la calle. Ninguna vio que venía una motocicleta, pero Kabang sí y no dudó en tirarse y tumbar la motocicleta con su cuerpo.

Aunque, ni el motociclista ni las niñas sufrieron daños, pero la perrita quedó con todos los huesos de su hocico destruidos.  El padre de la niña se negó a hacerle la eutanasia y recaudó fondos con donaciones de todo el mundo para salvar a Kabang.  Felizmente las cirugías fueron exitosas y ahora la perrita vive una vida feliz y saludable.

Animales que se convirtieron en héroes7.- TURCO, EL PERRO VAGABUNDO QUE RESCATÓ A 18 PERSONAS EN EL TERREMOTO DE HAITÍ.

Gracias a Turco, los bomberos rescataron a Redjeson Hausteen Claude, un niño de dos años.  El pequeño haitiano llevaba dos días bajo los escombros.  En unos meses, Turco pasó de ser un vagabundo a convertirse en el orgullo de un cuerpo de bomberos, tras salvar 18 vidas.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: peru.com / mascotas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...