Dic 07

AYUDA A TU PERRO A VERSE GUAPO.

perroDescubre cómo puedes, evitar que se irrite la piel por rascarse, un buen manicure y un extraordinario peinado.

MANICURE PARA SU CACHORRO.

perro

A la mayoría de los perros no les gusta que les limen las uñas, pero hacerlo las mantendrá en buen estado y evitará que se quiebren en climas fríos. Para relajar a su perro mejor reemplace ese utensilio atemorizante que usa para arreglarles las uñas por un pedazo circular de papel lija de 120 del tamaño de la mitad de un billete. Envuelva el papel lija en el dedo índice y lime con cuidado las uñas, deteniéndose con frecuencia para alentar a su valiente amiguito.

CALCETINES DE TUBO PARA LA COMEZÓN.

perro

Muchos perros son sensibles a los champús, los cuales dejan su piel irritada y con comezón tras el baño (que no les agrada en exceso, en caso de que usted tuviera dudas). Evite que su perro se rasque y dañe el cuello y la cara introduciendo sus patas traseras en calcetines de tubo de algodón, jalándolos lo más que pueda. Si tiene un perro pequeño (con patas cortas), pruebe con un par de calcetines de bebé.

ACEITE DE OLIVA PARA EL PELO REVUELTO.

perro

Deshaga los nudos de pelo de su perro aplicando un poco de aceite de oliva. Después pase con cuidado un cepillo de alambre hasta que éste se deslice con facilidad a través de su pelambre.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare
Fuentes: Selecciones.com / Familia y Hogar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...