Oct 09

ABRIÓ EL PRIMER CAFÉ DE GATOS DE LONDRES.

ABRIÓ EL PRIMER CAFÉ DE GATOS DE LONDRES.

Noticia…

CAFE DE GATOS

Los gatos cuentan cada vez más con servicios exclusivos. A los hoteles de lujo como el Ings de Inglaterra, se suman curiosos cafés de gatos que los tienen como protagonistas. Especialmente populares en Japón, estos espacios suelen albergar a felinos rescatados de las calles para que los clientes disfruten junto a ellos mientras toman un buen té.

 

Teniendo en cuenta el éxito de esta propuesta, el 1 de marzo se inauguró un nuevo café de gatos en Londres. Conocida como Lady Dinah’s Cat Emporium, la tienda es el hogar de felinos callejeros que pueden ser visitados y mimados por los clientes. La idea es que estos animalitos se adapten gradualmente a las nuevas condiciones de vida, ofreciéndoles un espacio armonioso para que desplieguen sus comportamientos naturales.

 GATOS EN CAFE 2

Además de ser un refugio, este tipo de café de gatos buscan facilitar el contacto entre humanos y gatos en lugares donde los ciudadanos no suelen tener tiempo ni espacio para hacerse cargo de estos animales. También hay tiendas y café de gatos en Viena, Paris y Madrid.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Animal Planet.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...