Nov 12

Calendario de Bomberos en pro de la adopción

Bomberos en pro de la adopción

Miembros de la agrupación de la Grela colaboran con la Asociación Protectora de Animales Pegadas en un almanaque benéfico que se pondrá a la venta próximamente

Es el calendario más especial de los protagonizados por los bomberos coruñeses hasta el momento. En el almanaque, que todavía está en imprenta, aparecen varios profesionales coruñeses con perros, y hasta un gato, de la Asociación Protectora de Animales Pegadas de A Coruña. «Llevamos poco más de un año y necesitamos fondos para poder hacer frente a gastos de residencia, cirugías…

Como sabemos que nuestros bomberos tienen mucho tirón se lo propusimos y aceptaron encantados porque además algunos tienen perros adoptados», destaca Carolina Álvarez, una de las impulsoras de este colectivo que se dedica a recoger animales abandonados o de personas que quieren prescindir de ellos. «Suelen aparecer en malas condiciones y contamos con veterinarios-amigos que colaboran con nosotras. 

Hacer este Calendario de Bomberos en pro de la adopción ayuda a apoyar a los animales que se encuentran sin hogar para su fácil adopción.

Mientras no encontramos a nadie que los adopte los tenemos en casas de acogida o en residencias, que nos cuestan un dinero», explica. El estudió daBú fotografía se encargó de fotografiar durante horas a bomberos y mascotas y el resultado son imágenes espectaculares como las que les muestro. Todavía no saben cuándo lo pondrán poner a la venta, pero el éxito está garantizado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...