Feb 24

Color que ven nuestras mascotas

Color que ven nuestras mascotas¿Cuál es el color que ven nuestras mascotas? Esta pregunta es muy común, siempre ronda por las mentes de todos los que tenemos un perro o un gato. Ahora bien, la respuesta no es fácil,  ya que no podemos meternos dentro del animalito para ver y decir de cual es el color que ven nuestras mascotas.

A través de diferentes estudios, se ha llegado a algunos supuestos. Lo que se ha descartado es que los perros y gatos  vean en blanco y negro o en verde y rojo como se piensa muchas veces. Lo cierto es que tienen una gran gama de colores pero con otra nitidez. Digamos que en los humanos funciona el 100% de la retina para percibir el color, y en los perros y gatos solo el 20%. Se cree que son capaces de distinguir el rojo y el azul, pero que a veces, confunden el verde y el rojo.

¿Y tu sabías cuál es el color que ven nuestras mascotas?

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: oftalmologiaveterinaria.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...