Feb 29

¿CÓMO EVITAR QUE LAS ARAÑAS Y ALACRANES ENTREN A TU CASA?

Arañas y alacranes

Existen 83 mil especies de arañas y alacranes en el mundo, de las cuales 5 mil 387 se encuentran en México.  Una verdadera horda de “bichos”, algunos de ellos realmente peligrosos, que puede vivir bajo tú mismo techo; pero,  ¿cómo evitar que las arañas y alacranes entren a tu casa?

Arañas y alacranes

De acuerdo con la Agencia Reguladora del Manejo de Plagas de Canadá, existen algunas medidas fáciles y seguras para evitar que las arañas y alacranes dejen de ser una amenaza para ti y tu familia.

¡APLÍCATE!

Arañas y alacranes1.- SELLA LAS GRIETAS.

Verifica que no existan orificios en las paredes, en el contorno de puertas y ventanas.  Esto es básico para evitar que los animales rastreros como arañas y alacranes entren a tu casa.

Además, cerciórate que las tuberías, lámparas y contactos de luz no tengan grietas, lo que te garantiza en un 90% que no haya escondrijos para animales del tipo de las arañas y alacranes.

Arañas y alacranes2.- USA MOSQUITEROS.

Este método es infalible para reducir el riesgo de que entren animales venenosos como arañas y alacranes aquí mencionados.  Lo único que necesitas es una fina malla de aluminio con un marco firme.

Arañas y alacranes3.- EVITA LA ACUMULACIÓN DE ROPA.

Al hacerlo reduces la presencia de alimañas de cualquier tipo, incluidos las arañas y alacranes, en un 70%.  Cuando se apilan las prendas, sobre todo en lugares oscuros, es más probable que resulten en excelentes escondites para insectos.

Arañas y alacranes4.- USA UN INSECTICIDA SEGURO.

Una medida de seguridad adicional es el uso de productos, como Raid Max, que garantizan la eliminación de plagas o mantenerlas alejadas a las arañas y alacranes hasta por varias semanas.

Si sigues estas recomendaciones, además de que mantienes la basura en recipientes limpios y bien cerrados, te olvidarás de que existen las arañas y alacranes, así como demás insectos.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: bienestar.salud180.com / Hogar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...