Nov 23

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON ANIMALES.

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON ANIMALES.

 0. COMUNICACION TELEPATICA

La comunicación telepática entre especies surgió como una “profesión” moderna en Estados Unidos en la década de los setenta, pero el contacto respetuoso e intuitivo con animales es una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra. Para los chamanes, por ejemplo, todo lo que existe en el Universo tiene un espíritu que sabe que pertenece a una totalidad más amplia.

 

“La esencia es lo que hace iguales a todos los seres; que se diferencian entre sí dependiendo de su cercanía o alejamiento con respecto a esa esencia”.

María Sabina, chamana mazateca mexicana.

 MIRADA DE PERRO

Los indios norteamericanos son mundialmente conocidos por su reverente relación con la naturaleza: “Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, el venado, el caballo, la gran águila, son nuestros hermanos. Las cumbres rocosas, los prados húmedos, el calor del cuerpo de los potros y de los hombres, todos somos de la misma familia… ¿Qué sería del hombre sin los animales? Si los animales desaparecieran el hombre también moriría de gran soledad espiritual. Porque lo que le suceda a los animales, también pronto le ocurrirá al hombre. Todas las cosas están relacionadas entre sí. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra.” (Carta del Jefe Seatle, 1854).

 DANIELA CAMINO

Así pues, más recientemente distintas personas comenzaron a “recordar” de manera simultánea su capacidad de comunicación telepática a este nivel con animales, independientemente de su educación religiosa o académica. El clásico inicial fue J. Allen Boon, entrenador de perros para Hollywood quien con su pastor alemán Strongheart recordó esta comunicación intuitiva. Entre los pioneros estuvieron también Beatrice Lydecker, Fred Kimball, y Penélope Smith, quienes entrenaron a su vez a nuevas generaciones de especialistas. Una de las más conocidas por sus apariciones en Animal Planet es Sonya Fitzpatrick, siendo cada vez más común la presencia en los medios de personas con esta profesión. Ahora ya hay miles de comunicadores profesionales en Europa, Australia, África y en Estados Unidos (llamados en inglés: Animal Communicator, Inter-species Communicator, Inter-Species Cognitive Awareness Specialist, Animal Psychic, Telepathic Animal Communicator, Animal Intuitive).

 MUJER PERRO

En muchos casos trabajamos asociados con veterinarios tradicionales y/o con practicantes de terapias alternativas para animales: homeópatas, acupunturistas, terapeutas con esencias de flores, sanadores, masajistas especializados o quiroprácticos, pero no sustituimos la necesidad de una buena práctica veterinaria, entrenamiento adecuado, comida saludable o suficiente ejercicio físico.

 

La intención de nuestro trabajo está en reestablecer el contacto a través de la comunicación telepática entre seres humanos y el resto de las especies animales: volver a la unidad profunda de todo lo que existe, manifiesta en la riquísima diversidad de formas de vida y de conciencia.

 

¿CUÁNTAS VECES NO HAS DICHO “ES QUE SOLO LE FALTA HABLAR”?

 PERRO

COMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON PERROS.

 

Hay hechos sobre los perros, y hay opiniones sobre ellos. Los perros saben los hechos, los humanos tienen las opiniones. Si quieres hechos sobre los perros, pregúntales directamente a ellos. Si quieres opiniones, obtenlas de los humanos.”

 Mojave Dan

Kinship with all life, de J. Allen Boone.

PERRO Y BEBE

Quienes compartimos nuestras vidas con animales no humanos y sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que “están a punto de hablar”, incluso estamos seguros que nos han “dicho” algo. Todos los animales -domésticos o silvestres- pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos. Caballos, peces, perros, gatos, mosquitos, gallinas, ballenas o cerdos…etc. Todos ellos (y nosotros incluidos) poseemos la capacidad innata de comunicarnos telepáticamente. Es por ello que los patos pueden coordinar sus largos viajes en el aire, o los cardúmenes de peces y los hormigueros moverse como si fuesen un solo ser; también es gracias a la comunicación telepática que muchos perros saben que sus amigos humanos llegarán a casa y los esperan en la puerta con mucha anticipación; o que nuestros gatos desaparecen “coincidentemente” justo antes de llevarles al veterinario…

 MUJER CABALLO

Telepatía significa “percibir a distancia”. Es una transferencia de energía por medio la cual los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas, pensamientos, imágenes, recuerdos… igual que nosotros, sólo que ellos no cuentan con cuerdas vocales. Cuando podemos escucharlos y saber lo que piensan y sienten, nuestra relación con ellos se hace más profunda y armónica. Podemos conocer perspectivas diferentes y comprendernos mejor, negociar cambios de comportamiento, apoyar su salud física y emocional o generar una mejor convivencia en casa. Las respuestas a la comunicación telepática son muchas veces sorprendentes para quienes las escuchan por primera vez, y normalmente cristalizan cosas que los humanos intuían: ¿Estás contento en la nueva casa?, ¿Por qué ya no te gusta tu comida usual?, ¿Estás cansado, deprimido, te duele algo?, ¿Crees que este tratamiento médico te hace sentir mejor? ¿Cómo puedo ayudarte a ser más feliz? ¿Podrías ser más gentil con el nuevo gato de la casa? etc…. Los resultados de la comunicación telepática con animales son tan variados como lo que produce entre los humanos una buena charla con un amigo, alguien que realmente nos escucha y que nos apoya con su presencia.

PERRO PAJARITO 

La Telepatía nos permite re-conocer la vastísima y brillante red de la vida: sabernos rodeados de seres inteligentes, con voluntad propia, necesidades específicas y una gama muy amplia de emociones. No estamos solos, nuestros amigos están aquí y les gustaría ser escuchados. Tienen mucho que decir.

 

¡Bienvenidos al asombroso mundo de la

comunicación telepática con perros!

 

¿DE VERDAD SE PUEDE HABLAR CON LOS ANIMALES?

 MUJER EJEFANTE

Esta pregunta se me ha hecho muchas veces a lo largo de mi vida profesional como comunicadora inter especies. Afortunadamente la respuesta es sí, sí se puede y la ciencia moderna comienza a dar cuenta de ello. El científico inglés Ruppert Sheldrake, ha presentado datos sobre la comunicación telepática en perros en su libro “De Perros que Saben que sus Amos están de Camino a Casa y otras facultades inexplicables de los animales”. Comprueba -por medio del seguimiento de cientos de casos- que los perros pueden anticipar el regreso a casa de sus amigos humanos en momentos elegidos al azar, con más de 10 minutos de anticipación y aun cuando la persona esté viajando en taxis u otros vehículos extraños al animal y cuando viento vaya en contra de su olfato. “De alguna manera, las personas les comunican telepáticamente su intención de volver a casa… sugiero que la comunicación telepática depende de los vínculos entre personas y animales y que estos vínculos no son meras metáforas, sino que son conexiones reales que llamo campos mórficos” Sheldrake indica que la anticipación de los perros se produce incluso si las otras personas que están en casa no saben cuándo será el regreso del miembro ausente de la familia, y en muchos casos se encontró que los perros presentaban conductas anticipatorias en el momento en que la persona decidía regresar… incluso si la persona viaja en avión!!

 MUJER GATO

Uno de sus relatos es el del perro Jackson quien solía esperar al padre de familia, capitán de un barco, cuando regresaba de sus viajes en momentos impredecibles para su esposa o sus hijos. “Jackson era tan infalible en esto, que a veces utilizaba la advertencia para retocarme el peinado y maquillarme antes de la llegada de mi marido, y si estaba preparando la comida utilizaba su predicción para saber cuántos platos poner a la mesa”.

 

Este es sólo uno de los 600 casos que analizó el científico de la Royal Society (a la que pertenecieron científicos de la talla de Newton y Einstein entre otros), pero muy probablemente tenemos ejemplos similares “comprobables y visibles” en nuestra propia casa. Cuando nos volvemos a sensibilizar y re aprendemos a hablar con los animales, las coincidencias son más profundas y asombrosas que lo relatado por Sheldrake. En mi experiencia como mediadora y traductora entre perros y humanos, los primeros conocen a profundidad no sólo cuando llegamos a casa, si no lo que pensamos, sentimos, queremos, nuestros dolores o gozos más profundos, etc.

 HOMBRE TIGRES

Recuerdo el caso de un hermoso labrador dorado de exposición, quien de pronto dejó de realizar sus rutinas como lo venía haciendo hasta el momento sin explicación aparente. Físicamente estaba bien y nada había cambiado en el entorno. Sin más información sus tutores responsables me solicitaron le preguntaba qué estaba pasando. Cuando le contacté, lo primero que me expuso fue su preocupación y angustia porque sus “padres humanos” se peleaban con mucha frecuencia, había gritos y discusiones en casa y esto le generaba mucha confusión y miedo. La persona me confirmó que esto estaba sucediendo en casa y que le explicarían a su perro la situación, y que esto nada tenía que ver con él. Cuando lo hizo, el perro volvió a su rutina de competencias de la misma manera excelente que lo había hecho con anterioridad.

 

Este es uno de cientos de casos en los que los animales me han demostrado su increíble honestidad, sensibilidad y amor hacia nosotros. Si quieres saber más de la visión científica sobre la comunicación telepática y animales entra a la página web personal de Ruppert Sheldrake, y si quieres saber más cosas que dicen los perros, puedes entrar a la sección de Voces animales, donde encontrarás su visión del liderazgo, lo que opinan de los concursos de perros o cómo es su vida en la calle…

 MUJER Y PERRO

¿Te ha pasado alguna experiencia donde sientes esa conexión con tu perro? Participa y deja tu comentario sobre alguna experiencia con tu perro en la que sentiste esa comunicación telepática, ese entendimiento. O bien, envíanos tu comentario.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Daniela Camino, Antropóloga Cognitiva / Interespecies,

Proveedora de Servicios de Animal Care

(Obtén descuentos al presentar vigente tu Tarjeta De Descuentos Animal Care)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...