Feb 17

CON ESTE MOUSE NO TE SENTIRÁS TAN LEJOS DE TU MASCOTA.

Mouse

Algunas empresas se esfuerzan por darle a sus empleados el ambiente laboral más amigable posible, incluso, hay compañías que permiten la entrada de mascotas.  Sin embargo, estas son una minoría y muchos humanos deben esperar hasta que termine la jornada para ir a casa a compartir con su mejor amigo.


Pensando en los nostálgicos amantMascotaes de los gatos y perros, en Japón, un grupo de emprendedores desarrolló el Pnitty Mouse, un mouse para PC con forma de una pequeña pata que promete hacer del horario de trabajo una experiencia más agradable.

Por la parte superior, el Pnitty Mouse tiene la apariencia de una simpática pata de animal de juguete, pero en la parte inferior, el modelo es más realista. Mouse El diseño cuenta con cinco almohadillas rosa cuyo aspecto y textura al tener contacto con la piel, recrean la sensación del toque de una patita de cachorro.

De acuerdo con sus desarrolladores, este mouse es de gran durabilidad y es fácil de limpiar, pero sobre todo son una alternativa Mascotapara bajar los niveles de estrés, algo necesario en una época tan agitada.

Por ahora, no es posible adquirir este mouse en cualquier tienda.  Los desarrolladores se encuentran en la búsqueda de medios monetarios para llegar a un mercado más amplio.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Ian González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...