Feb 13

Conejitos bebes,conoce sus cuidados

Conejitos bebesEl embarazo de un conejo dura aproximadamente 30 días. Después de esperar ese tiempo nacerán esos hermosos conejitos que tanto has estado esperando.

A continuación te daremos unos tips de los cuidados para conejitos bebes, ya que sabemos que tendrás muchas dudas acerca de estos.

Lo primero que tienes que hacer es hacerles una pequeña camita para que puedan estar tranquilos y que nadie los moleste. Te aconsejamos hacerla con una caja que ya no utilices, mete tiras de papel periódico para que la mamá coneja pueda hacer el nido. Es importante que te asegures que la caja siempre esté limpia, si ves lo contrario te recomendamos cambiarla, ya que les puede hacer daño a los conejitos bebes porque tienen las defensas muy bajas. Si el caso es que los conejitos bebes no están con su madre, tendrás que ser tú quien haga el nido. 

Conejitos bebesYa que tengas la cama hecha, debes estar atento de que estén comiendo y que estén en buenas condiciones. Si los conejitos bebes se encuentran con su madre ella se encargara de darles de comer. Un tip para que te des cuenta si ya comieron los recién nacidos, basta con mirar la caja, te darás cuenta que ya comieron porque estarán todos muy tranquilos, pero si ves que están haciendo ruidos extraños quiere decir que la mamá coneja no les ha dado de comer o no les ha brindado los cuidados que ellos necesitan.

Por otro lado, si tú estás cuidando a los conejitos bebes, tendrás que darle de comer tú. Para esto necesitarás un biberón (lo puedes adquirir en tiendas de mascotas), intenta darles de comer leche de gatito lactante aproximadamente cada 2 horas durante una semana, a la semana siguiente debes extender la cantidad, hasta que se cumplan 8 semanas estarán listos para dejar e tomar de leche y comenzar a comer alimentos sólidos poco a poco.

*Es importante que nunca alimentes a tus conejitos bebes con leche de vaca, frutas o verduras, ya que su aparato digestivo aún no está bien formado y puedes ocasionarle problemas de estómago.

Debes ayudar al conejito bebe a hacer sus necesidades, ya que ellos aún no saben hacerlo solos. Coge un pequeño trozo de algodón bañado con agua tibia y pásalo sobre sus genitales para estimularlos. Es recomendable hacerlo durante 15 o 30 segundos antes de comer. Si ves que no está funcionando repítelo después de comer.

 Si lo que buscas son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.montajemanocard.jpg

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...