Dic 15

CONOCE LA INTENSA AMISTAD ENTRE UN NIÑO Y SU PERRO


Amistad entre un niño y su perro Amigos inseparables, ¡Son hermosos!

No es novedad decir que el perro es el mejor amigo del hombre…

Cada día reafirmo la idea de que estamos hechos para existir juntos, porque sin ellos nada sería tan especial o tan divertido.

Amistad entre un niño y su perroBuddy y Reagan son otro ejemplo de que la amistad entre un niño y su perro es de las cosas más bonitas que existe.  A diario, estos personajes comparten con la comunidad 2.0 sus grandiosas aventuras a través de su cuenta de Instagram.

Amistad entre un niño y su perroReagan fue adoptado con 8 semanas de vida. Cuando entró a la vida de la familia Swiridoff, tuvo que ayudarlos a sobrepasar el dolor por haber renunciado a sus dos primeros hijos adoptivos.  El pequeño cachorro contagió su alegría a cada miembro de la familia y les permitió sobrellevar la mala racha.

Amistad entre un niño y su perro

Afortunadamente, algunos meses después, Buddy llegó a la vida de los Swiridoff.  Con tan solo 11 meses, el pequeño completó esta bonita familia.


Amistad entre un niño y su perroLo más interesante es que Reagan y Buddy no se conocían, pero desde el momento que se vieron no pudieron separarse nunca más, creando una linda amistad entre un niño y su perro.  Ellos se hicieron amigos incondicionales y ambos se encargan diariamente de alegrar la vida de la familia Swiridoff.  Pero como no les alcanzaba solo con hacer travesuras en su casa, ahora también las comparten a través de las redes sociales, por lo que todos somos cómplices de su hermosa amistad.

Amistad entre un niño y su perro

Desde ir al baño hasta tomar una siesta, Buddy y Reagan pasan todos sus tiempos juntos.  No hay nada que no les guste hacer y mucho menos, no existe algo que puedan hacer por separado haciendo patente esa gran amistad entre un niño y su perro.

Amistad entre un niño y su perroEstos dos compinches son la muestra fiel de que el amor no distingue razas ni especie y que nuestra capacidad de amor es inagotable.

Cada muestra de amor afirma lo que ya sabemos, ¡el amor salvará al mundo!

¿Qué te pareció esta historia?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina De Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...