Jun 06

¿CONOCES A LAS MASCOTAS MÁS POPULARES DE INSTAGRAM?

Mascotas

Según las estadísticas, el 15% del tráfico en Internet está relacionado, de una manera u otra, a gatos.


MascotasNo debería entonces sorprendernos que haya mascotas que no sólo tienen cuenta de Instagram sino que, además, tienen miles y miles (y hasta millones) de seguidores.  Algunos son tan populares que hasta lanzan líneas de ropa.  Sí, puedes comprarle una camiseta a estas mascotas.  A eso hemos llegado.

Veamos entonces qué es lo que tienen las mascotas más populares de Instagram.

MascotasLA GATA PUDGE.

Claramente, esta gata lucra con su magnífico rostro que parece una torta marmolada.Mascotas

La gata Pudge mira The X Files y, sin duda, está enamorada de Mulder…

LIL BUB.

Esta es una de las gatas más famosas de Internet, y la razón es fácil de adivinar. Mira ese rostro. ¿Alguna vez has visto algo tan adorable?

Mascotas

MascotasEn el sitio oficial de Lil BUB (…), puedes comprar todo tipo de camisetas que llevan el rostro de la célebre gata.

Así es.  Esta pequeña bola de pelos tiene su propia línea de ropa.  ¿Tú qué has hecho con tu vida?


THE POINTER BROTHERS.

Esta cuenta se describe como “las aventuras de una chica y sus perros rescatados”. Mascotas ¡Y qué aventuras!  Los juguetones perros andan por bosques, ríos y campos.  MascotasCorren en la nieve y en las rocas.

Y también se hacen mimitos…

Los perros, originarios de Vancouver, ya tienen casi 240 mil seguidores en la red social.

MascotasLOKI THE CORGI.

Intenta no morirte de la ternura mientras visitas su cuenta.  Como los perros que acabamos de ver, Loki proviene de Vancouver. Mascotas Pero Loki no se dedica tanto a la aventura.  Lo suyo es el humor y la comedia.  Así es, Loki es un perro comediante.

Loki usa sandalias con medias…

MascotasBIDDY, EL ERIZO.

Se trata de un erizo viajero. Biddy el erizo tiene actualmente más de medio millón de seguidores, que lo acompañan en sus viajes por los hermosos paisajes de los Estados Unidos. Mascotas

Así es, este erizo probablemente haya viajado más que todos nosotros…

Desgraciadamente, Biddy falleció en marzo del 2015 y desde entonces su cuenta no ha registrado nueva actividad.  Sin embargo, las imágenes de sus emocionantes viajes quedan disponibles.

MARNIE THE DOG.

Mascotas

Este rostro adorable, y esta cuenta con casi 2 millones de seguidores, le pertenecen a Marnie, una perra Shih Tzu de 14 años.  Marnie vive en Nueva York y tiene un mensaje para todos:  “adopten a perros viejitos”.  Mascotas

Ella misma fue adoptada a los 10 años y su cuenta es testigo de cómo la adopción puede renovar por completo la vida de un perrito anciano.

A Marnie le gusta Thanksgiving… ..y le encanta tomar una(s) copa(s) de vino de vez en cuando.

MascotasGRUMPY CAT.

Nada más y nada menos que la Reina de las Mascotas en Internet.  Célebre por su rostro amargado y malhumorado, Tardar Sauce es en realidad una Mascotasgatita adorable que les ha traído mucho (muchísimo) dinero a sus humanos.

Grumpy Cat tiene millón y medio de seguidores, una fama inconmensurable, varios libros y todo tipo de contratos.  ¿A qué se debe su extrema popularidad?  MascotasSerá que, en el fondo, ¿su rostro amargado nos representa un poco a todos?

Sí, tal vez sea eso…

¿Cuál es tu animal preferido en Instagram?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Zulma Saadoun.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...