Mar 10

¿CONOCÍAS A KEYS, EL GATO QUE HA ASOMBRADO INTERNET?

 

Keys, el gatoAunque amemos a los animales, debemos reconocer que hasta ahora los perros eran de las pocas especies realmente expresivas (no hay más que ver su colita moverse o escuchar sus gemidos cuando le negamos un hueso o alguien ha tocado el timbre).

Keys, el gato

Sin embargo, y a pesar de ser igualmente adorables, los gatos suelen ser más recelosos y menos expresivos.  O al menos cuando comparamos a un gato normal con Keys, el gato que levanta los brazos cuando se sorprende y cuyo impacto ha sido brutal en Internet durante los últimos días.

Keys, el gatoPON TUS PATAS EN EL AIRE!

Peter Mares, habitante de la californiana ciudad de Dana Point, comprobó una mañana que Keys, el gato se encontraba en una posición cuanto menos curiosa.  A modo de “Me rindo”, el gatito yacía Keys, el gatocon los brazos levantados en el aire, una imagen tan digna de fotografía que al día siguiente Mares decidió utilizar una cámara y servir a Keys su comida favorita: un cuenco con leche de coco.

Sin embargo, antes de dársela, Hares le gritó: ¡Sé lo que quieres!, como mecanismo para provocar el gesto de Keys, el gato y, de este modo, poder fotografiarlo.  A partir de entonces, las instantáneas de Keys” rindiéndose” en el baño, en el sofá y ante unos compañeros gatunos que observan al nuevo rey de la casa con incredulidad, se han convertido en virales y carne de meme durante los últimos días.

Keys, el gato

Desde Leonardo DiCaprio agarrando un Óscar muy especial, hasta un Simba sustituido por Keys, el gato en los brazos del legendario babuino Rafiki en El Rey León, Keys se ha convertido en toda una celebridad sin necesidad de ser asustado por pepinos colocados por sus humanos.

Keys, el gato

Keys, el gato que levanta los brazos en el aire, se ha convertido en toda una sensación en Internet durante los últimos días, demostrando que, cuando quieren, nuestros gatunos amigos pueden ser más expresivos de lo que imaginamos.

¿Tú también vas a empezar a cambiarle a tu gato el paté de pollo por leche de coco?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Alberto Piernas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...