Jun 01

COSAS QUE TU PERRO SE MUERE POR DECIRTE CADA VEZ QUE TE VE.

Cosas

1.- No te molestes porque salto cuando te veo llegar; sólo vivo 10 o 15 años, y tú eres el que con tus cosas hace mis días agradables.  Es duro para mí cuando te vas.

Cosas2.- Por favor dame tiempo para entender lo que quieres de mí, no siempre lo consigo al primer intento, pero te prometo que estoy tratando tan duro como puedo.

Cosas3.- Dame tu confianza, al igual que confío en ti, necesito que confíes en mí también.

Cosas4.- No te enojas conmigo por mucho tiempo. Y por favor no me encierres para castigarme, tú tienes a tus familiares y amigos para estar contento, yo sólo te tengo a ti.

5.- Llévame adentro cuando el clima se  pone feo; el patio no tiene aire acondicionado ni calefacción, Cosasno tienes que dejarme en el sillón, pero un pequeño rincón es la mejor de las cosas para mí.

Cosas6.- Habla conmigo, por supuesto, no hablamos el mismo idioma, pero el sonido de tu voz ilumina toda mi vida.

Cosas7.- Recuerda que nunca olvidaré cómo me tratas.  Enséñame que los seres humanos están hechos de amor y no de dolor.  Y  no me dejes olvidarlo.

Cosas8.- Ven afuera conmigo.  Las imágenes, sonidos y olores de la naturaleza son algunas de las cosas que me dan los mayores placeres de mi vida.  No me importa si jugamos, vamos a dar un paseo, o simplemente sentarnos bajo un árbol, quiero experimentar contigo.

Cosas9.- Permíteme hacer nuevos amigos.  Preséntame otros perros, gatos y animales aún más grandes.  Podríamos llevarnos bien al final, pero más con algunos amigos que se ven y huelen como yo, hacen mi vida mucho más brillante.

Cosas10.- Dame un regalo de vez en cuando.  La comida es uno de los mayores placeres de mi vida.  Sé que quieres que esté saludable, por lo que entiendo que tú no me compartes tu comida.  Pero si me das una galleta para perros cuando yo he sido bueno, o mezclas las sabrosas verduras con  mi cena, está garantizado hacer menear mi cola muy duro.

Cosas11.- Por favor, no me di cuenta.  Tengo dientes que pueden aplastar huesos.  En cambio, yo te cuido y te cubro de húmedos besos.  Del mismo modo que elijo no hacerte daño, por favor, toma la decisión de no hacerme daño.

Cosas12.- Entiéndeme cuando necesito mi tiempo a solas.  Te quiero más que a nada, pero a pesar de eso, no siempre quiero besos y abrazos.  No te pongas triste si yo prefiero dormir en el suelo frío en lugar de en tu cama en las noches de verano, y ser comprensivo si no quiero jugar tanto después de varios años.

Cosas13.- Muéstrame tu mundo.  La casa y el patio podrían ser los únicos lugares que veo menos si me dejas ir contigo.  Un viaje a la tienda de mascotas, al parque o simplemente un paseo en el coche, es una de las cosas más estimulantes para mí.  No puedo esperar a ver lo que quieres mostrarme.

Cosas14.- Enséñame cosas nuevas.  Aprender varios trucos mantiene mi mente activa, pero sobre todo, me da una manera de impresionar.  Me encanta lucirme frente a tus amigos, mirándote a ti, y ver lo orgulloso que estás de mí.

Cosas15.- Déjame ensuciarme de vez en cuando.  Tu mundo está en el interior, pero yo prospero al aire libre.  A veces un montón de barro me parece un lago que huele a pescado.  Entiendo que no quieres bañarme todos los días, pero siempre y cuando sea seguro, permítanme volver a mis raíces silvestres de vez en cuando.

Cosas16.- Presta atención si no soy el mismo.  Puede parecer que estoy haciéndome el flojo o el terco, pero podría ser que no me siento bien.  Yo no puedo pedir ayuda y necesito que tú te fijes en mí.

Cosas17.- Me encanta estar viejo, tanto como cuando era joven.  Puede que no sea el perrito lindo que una vez fui, pero yo aún te amo tanto ahora como entonces.  Por favor cuida de mí cuando mi cuerpo no funcione como antes.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: taringa.net / mascotas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...