ANIMAL CARE TARJETA DE DESCUENTOS forma parte de una empresa socialmente responsable que busca ayudar y apoyar la economía familia, así mismo promover el cuidado responsable de Animales de Compañía  y de todas las especies.

Hay que recordar que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y el compromiso con ellos es para toda la vida, es por eso que debemos hacer conciencia cuando nuestra mascota ya no esté con nosotros vayamos a incinerar su cuerpo y no tirarlo en un depósito de basura, la calle y mucho menos un parque, ya que la descomposición del animal trae como consecuencia infecciones y enfermedades; además de darle un descanso digno a nuestro amigo fiel, contribuimos con el medio ambiente.

Los  hornos crematorios de animales son una forma rápida de destruir cuerpos de animales enteros en condiciones de máxima higiene, por lo que los centros de atención canina, antirrábicos, hospitales  deberían contar con hornos crematorios, ya que no solo se debe incinerar animales de compañía, sino también ganado,  rastros.

La mayoría de las agencias funerarias para animales además de brindar el servicio de cremación también cuentan con servicio de tanatología para superar la perdida de nuestros animales de compañía.

Las agencias funerarias con personal responsable y sensible no solo dan un trato digno a los animales, sino brindan apoyo a la familia y son grandes promotores de la adopción.

Recuerda: NO CONTAMINES,  INCINERA.

Por eso dentro de Animal Care Tarjeta de Descuentos contamos con descuentos en Funerales y Cremaciones para mascotas.

En Funerales y Cremaciones para mascotas contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente con ellos.

Si quieres ver algunos de nuestros proveedores consulta aquí: Proveedores de Funerales y Cremaciones para mascotas.

Gracias a todos nuestros descuentos podemos contar con beneficios para nuestras mascotas y los dueños de las mascotas.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales www.animalcare.com.mx.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o  personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales. Regístrate aquí.

Datos de Contacto:

  • Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278
  • Página Web: www.animalcare.com.mx
  • Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care
  • Twiter: @animalcard
  • Correo: contacto@animalcare.com.mx

 

contacto@animalcare.com.mx
Todos los derechos reservados © 2013 Membresía de Beneficios Animal Care

Diseñado por G2xtudio

Loading...