Ago 17

DEEP BLUE.

 

TiburónEl tiburón blanco más grande del mundo.

Los tiburones son animales fascinantes y, quizás por ello mismo, muy temidos. Los tiburones tienen fama de ser brutales asesinos, pero lo cierto es que mueren muchas menos personas por ataques de tiburones que por otras causas. Seguro recuerdas nuestros artículos sobre tiburones, así que también sabrás que todo lo que Hollywood nos ha hecho creer de los tiburones es, al menos, exagerado.

 Tiburón

Ahora bien, también es cierto que si te encuentras frente a frente con un tiburón hambriento, es probable que te ataque y mueras. Sobre todo si se trata de un tiburón blanco, que es una de las tres especies más grandes —y la más feroz— de la familia de los tiburones.

 

Deep Blue fue el nombre que recibió el tiburón blanco más grande jamás visto. Mide más de seis metros de largo (20 pies), se estima que pesa cerca de 2268 kilogramos (5000 libras) y es, sin dudas, aterrador. Míralo tú mismo:

 

 

Los tiburones blancos son gigantes, pero normalmente no superan Tiburónlos 4,5 metros (15 pies). Es impresionante, ¿no lo crees? ¿Sabías que un tiburón blanco podía llegar a ser tan grande? ¡Imagínate verlo en persona! Una experiencia para nada recomendable, claro, a menos que estés en una jaula suficientemente grande y resistente, y el tiburón no pueda acercarse a ti.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Batanga.com / Lucía Yarzabal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...