Abr 07

DIEZ PERROS QUE LA GENTE MÁS BUSCA EN INTERNET

DIEZ PERROS QUE LA GENTE MÁS BUSCA EN INTERNET

 perros

El perro es el mejor amigo del hombre, juntos hemos forjado una estrecha alianza de más de 10 000 años de antigüedad, fidelidad y compañerismo, en una curiosa especie de adorable relación simbiótica. Claro, mucho tiempo ha pasado desde entonces, y hoy son ellos los que más dependen de nosotros —de ahí nuestro deber por procurar siempre su bienestar—, relegando la relación a un plano más bien emocional, de admiración y mucha ternura… por supuesto.

 Todo esto se ve reflejado día a día en Internet, donde (junto a los gatos, claro) los perros siempre son protagonistas. Seguro sabes que la gente se pasa horas y horas viendo videos de cachorros o divertidas imágenes de perros, ¿pero sabes cuáles son los más populares en estos términos? Vamos a averiguarlo, estas son las 10 razas de perros que la gente más busca en Internet, de acuerdo al motor de búsqueda de Google.

 

perro1.- PIT BULLS.

Tienen fama de violentos y peleadores, pero los pit bulls son perros fieles y bastante juguetones. Son número uno en cuanto a búsquedas en Internet.

 

2.- LABRADOR RETRIEVER.

 perros

Los perros labradores son muy juguetones, fieles e ideales para niños y, los del tipo retriever son además muy lindos. Si alguna vez tuviste un labrador retriever, sabrás porque la gente los busca tanto y, es que gracias a su carácter dócil y amistoso, se hacen tiernos y queridos por todos quienes aman los animales.

 

3.- BULLDOG.

 perros

A primera vista los Bulldog no son muy lindos, pero si te detienes a mirarlos te darás cuenta que son muy expresivos, tanto que no podrás dejar de buscar fotos de ellos. No por nada esta raza de perro es la número tres en popularidad virtual, un título que se merecen.

 

4.- PASTOR ALEMÁN.

 perros

Excelentes guardianes, inteligentes y capaces de aprender cosas nuevas. Los perros raza Pastor Alemán, también conocidos como policiales, son los elegidos por quienes buscan un perro que los cuide y además juegue con ellos.

 

perros5.- HUSKY SIBERIANO.

 

Una raza de perro todo terreno, de tamaño medio y que causa temor entre quienes no los conocen, ya que pueden parecerse a un lobo. Los husky siberianos son energéticos y se adaptan a terrenos complicados, por lo que quienes practican escalada de cerros o trekking los tienen como compañeros ideales.

 

6.- YORKSHIRE TERRIER.

 perros

Pequeños, expresivos y muy afectuosos, los Yorkshire terrier son una raza de perros ideal para quienes viven en apartamentos o no tienen mucho espacio. Gracias a su carácter tranquilo, pueden jugar con niños y si se encuentran con un extraño que les parece amenazante, no pararán de ladrar para alertar del peligro.

 

7.- BOXER.

perros

Los perros boxer son una mezcla perfecta entre excelentes guardianes y compañeros leales, pero también son muy juguetones. Estos perros de tamaño mediano, son muy musculosos, por lo que asustan a cualquiera que amenace a sus tutores, pero a la hora de compartir con la familia, son muy cariñosos y amigables.

 

8.- CHIHUAHUA.

 perros

Son feos, tan feos que resultan lindos, y gracias a su tamaño pequeño pueden vivir en espacios reducidos, pero es necesario pasearlos. Los chihuahua tienen buen carácter y siempre están dispuestos a jugar, eso sí, solo con sus tutores responsables. Ahora, ¿no es increíble pensar que esto una vez fue un lobo? Evolución y capricho del hombre: ¿qué han hecho?

 

9.- PUG.perros

 

Estarán en el noveno lugar entre las búsquedas en Google, pero claramente los pug son los reyes de las redes sociales, ello gracias a su extravagante apariencia. Muy expresivos, los pug son de tamaño pequeño.

 

10.- POODLE.

 perros

Los poodle siempre han sido muy populares, pues son una gran compañía. Energéticos e inteligentes, los poodle son amables y siempre destacan por su lindo pelaje, que inspira a realizarles extraños peinados.

 Estas 10 razas de perro son las más populares en Internet y, también en el corazón de las personas, aunque nunca hay que olvidar a aquellos canes que quizá son una mezcla, pero necesitan un hogar.

 ¿Cuál es tu raza de perro preferida?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Curiosidades.B. / Isabel Valenzuela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...