Los médicos veterinarios colaboran con la medicina humana en la preparación de sueros y vacunas, nutriéndose mutuamente ambas profesiones.

Es importante también la participación en el control del medio ambiente a fin de garantizar los equilibrios biológicos de la naturaleza y defendiendo la salud del hombre.

Entre las funciones que pueden realizar estos profesionales se pueden destacar las de observación, interpretación y diagnóstico de la patología de los animales, mejorar el rendimiento animal y la ganadería productiva, vigilar la fabricación y puesta en circulación de los productos alimenticios de origen animal destinados al consumo humano, analizar el comportamiento de los animales, la investigación y la docencia.

En general se podría decir que la profesión veterinaria se ocupa del cuidado y estudio de la producción, explotación, medicina preventiva y curativa de los animales útiles al hombre, de sus relaciones higiénico-sanitarias y de la obtención, industrialización y tipificación de los productos de origen animal.

Si ejerces la profesión o conoces a Médicos Veterinarios especialistas entra a animal care

Más información sobre Médicos Veterinarios, Especialistas En Animal Care Somos una tarjeta de descuentos que ofrece beneficios a través de promociones y descuentos para el cuidado y bienestar de las mascotas. En este apartado podrás conocer todo acerca de Médicos Veterinarios, Especialistas.

En nuestra Red de Proveedores ofrecemos estos beneficios a través de nuestro programa de PROMOCIONES Y DESCUENTOS por medio de un directorio digital en el que podrás obtener la información necesaria para disfrutarlos y serán válidos al presentar la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE y una identificación personal con el proveedor.

Tenemos contemplados más de 30 rubros en donde obtendrás los mejores beneficios para tus mascotas. Busca las mejores pensiones, hoteles para dejar a tu mascota y consentirla o bien si buscas una escuela o entrenador especializado lo podrás hacer por medio de nuestro directorio.

Nuestro objetivo es agrupar a los mejores proveedores de Médicos Veterinarios, Especialistas otorgando beneficios especiales a nuestros afiliados, por medio de nuestra tarjeta.

Si eres un MEDICO VETERINARIO o ESPECIALISTA y quieres afiliar tu negocio a nuestra red puedes hacerlo directamente AQUÍ 

Y ofrecer estos beneficios por medio de promociones y descuentos en Médicos Veterinarios, Especialistas para el cuidado de las mascotas. Les ofrecemos promociones y descuentos especiales en servicios y productos para sus mascotas, logrando una cultura de respeto y trato responsable, por medio de estos beneficios que lo apoyan.

En Animal Care sabemos que lo más importante es tu satisfacción y por eso ponemos especial atención a tus comentarios o recomendaciones, para hacérnoslos llegar y recibir las respuestas que buscas. Proporciónanos la mayor información posible, para darnos los elementos que te garanticen la mejor atención

Consulta nuestro directorio digital especializado donde podrás encontrar todo acerca de Médicos Veterinarios, Especialistas y todo lo necesario para tu mascota. 

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $250 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, y es familiar y transferible.

Preséntala vigente con nuestra RED DE PROVEEDORES en www.animalcare.com.mx

Toda la RED de PROVEEDORES la pueden encontrar dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Hacemos también una invitación a Médicos Veterinarios y personas relacionadas en servicios y productos para animales en apoyar con su conocimiento y generar conciencia a integrarse en esta red a través de nuestra pagina web y redes sociales. Regístrate aquí.

Datos de Contacto:

  • Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278
  • Página Web: www.animalcare.com.mx
  • Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care
  • Twiter: @animalcard
  • Correo: contacto@animalcare.com.mx

 

contacto@animalcare.com.mx
Todos los derechos reservados © 2013 Membresía de Beneficios Animal Care

Diseñado por G2xtudio

Loading...