• Veterinarios con descuento

Directorio Veterinario de México

En Animal Care ofrecemos el más amplio y completo Directorio Veterinario de México, donde incorporamos servicios de médicos veterinarios interesados en incentivar y promover sus servicios  a través de nuestra plataforma web y móvil de publicidad y marketing.

El directorio veterinario de Mexico se encuentra posicionado en Google y tiene presencia a nivel nacional para las personas que buscan servicios y productos para sus mascotas.

Además el Directorio Veterinario de México es autoadministrable por lo que puedes incorporar tu mismo la información de tu negocio como lo es:

  • Domicilio de tu Negocio
  • Teléfonos de contacto
  • Correo de contacto
  • Rubro o especialidad
  • Descuento que ofrecerás a quien presente vigente la Tarjeta de Descuentos 

Podemos además incluir en el Directorio Veterinario de México, información relevante de los servicio que ofreces adicionando un micrositio de cada servicio y producto de su negocio y cupones para promocionar tu negocio.

A) Beneficio de ser Veterinario con Conciencia de la Red Animal Care

Si te inscribes dentro del programa Veterinario con Conciencia ofreciendo descuentos y promociones en servicios de medicina preventiva anteriormente mencionados con descuentos del 20% al 50% 

Animal Care te ofrece dos beneficios: 

  • Te publicaremos independientemente hayas adquirido publicidad con nosotros 2 veces por semana en nuestra Red Social etiquetando tu página de Facebook.
  • Si compraste publicidad te subimos al doble de tiempo que hayas adquirido tu publicidad

Es importante nos contactes enviando un correo a info@animalcare.com.mxcon el titulo soy Veterinario con Conciencia o directo a través del Whats App 

B) Conoce los Beneficios y Características de la Tarjeta de Descuentos Digital Animal Care

Funcion-Tarjeta-Vet

Fácilmente puedes darte de alta en el Directorio Veterinario de México de Animal Care, ingresando aquí para Afiliar tu negocio dentro del directorio.

Inscribir Sin Costo mi Negocio
Loading...