Nov 17

EL AMOR DE MI MASCOTA ME ENSEÑÓ MUCHO MÁS SOBRE LAS RELACIONES HUMANAS.

AmorDe lo que jamás imaginé.

Las mascotas son la compañía más linda que podamos tener, con ellos conocemos una forma del amor hermosa y diferente.  Los animales aman sin condición, siempre están dispuestos a estar junto a nosotros y siempre tienen humor para soportarnos.

AmorTener una mascota en mi vida me ha enseñado algunas cosas sobre las relaciones saludables y el amor…

AMOR INCONDICIONAL.

Amor

Aunque nos olvidemos de sacarlos a pasear una noche o les dejemos poca agua en el día, nuestros animales están felices de vernos.  El amor, siempre y cuando sea real, atraviesa todas las adversidades, comprende y perdona nuestros malos días o nuestros errores.

AmorEso deberíamos tenerlo en cuenta para nuestras relaciones con los humanos. Tener un amigo, una pareja o convivir con nuestros padres es una tarea difícil: hay días en los que quieres irte muy lejos y otros en los que no quieres alejarte de ellos nunca.  De eso se trata el amor, de tener dificultades pero nunca olvidarse de que el amor es el gran motor de nuestra vida.

ENTUSIASMO.

Amor

No importa cuánto tiempo hayas estado fuera de casa, puedes haber estado 5 días o 5 minutos que tu mascota siempre rebosará de alegría cuando te vea.  Sus ojos brillantes y su energía van a contagiarte su gran amor.

Amor

Entre humanos debería ser igual: cuando veas llegar a tus hermanos recíbelos con alegría, muéstrales lo feliz que estás de verlos, al igual que tu mascota lo hace contigo.  Cuando tu novio o novia llegue a tu casa luego de un día de trabajo cansador salta sobre él o ella y cómelo a besos. Recuérdale todo el amor que le tienes y lo feliz que te hace.

Amor

FIDELIDAD.

Probablemente el día que tú y tú mascota se conocieron, se enamoraron a primera vista, su conexión fue inmediata y desde ese entonces no han podido separarse y demostrarse su amor.

Amor

¿Estás listo para ese tipo de amor? ¿Estás preparado para defender, proteger y guiar a quien esté a tu lado?

Ama a quien tienes al lado sin condición, pero sobre todo ama siendo responsable y fiel.


AmorCOMPAÑÍA.

¿Has notado cómo tu mascota percibe tu tristeza e intenta consolarte?  ¿Has visto como disfruta de tu compañía aun cuando están haciendo la más cotidiana de las tareas?

Amor

Cuando llego a casa, luego de un largo día de trabajo mi perro me sigue a cada de uno de los rincones de la casa a los que me dirijo.  Disfruta que estemos juntos, incluso en los momentos más simples.

AmorDe eso también se trata el amor, de acompañar al otro SIEMPRE aunque sea en ese momento extremadamente aburrido o aunque estés cansado.

La compañía de quienes nos dan amor es uno de los lujos más bonitos que podemos darnos, así que debemos disfrutarla siempre que sea posible.

¿Qué más te ha enseñado tu mascota?

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina de Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...