Feb 25

Empresas que son Pet Friendly

Empresas que son Pet FriendlyEn 6 de cada 10 hogares mexicanos hay por lo menos una mascota, 48% de los hogares en México tienen un perro. Los canes han acompañado al hombre desde la antigüedad, se han convertido en guardianes, lazarillos, policías y más.

Actualmente son, para mucha gente, un miembro más de la familia.

Pero hasta hace algunos años nadie imaginaba que algún día pudiéramos llevarlos a nuestra oficina. Actualmente en Estados Unidos crece el número de Empresas que son Pet Friendly, es decir, que permite a los empleados estar acompañados de sus mejores amigos durante la jornada laboral.

Pero además, estudios han comprobado que las Empresas que son Pet Friendly benefician a sus trabajadores:

perroofi*Un estudio de la Universidad de Virginia Commonwealth publicado en 2012 indica que llevar perros a la oficina reduce los niveles de estrés de los trabajadores; el estudio se realizó sólo a 75 trabajadores de una fábrica en la cual se les permite a los empleados llevar mascotas, los resultados que arrojó fueron satisfactorios tanto para los dueños de las mascotas como para su entorno.

*Investigadores han descubierto que dentro de las Empresas que son Pet Friendly mejora el liderazgo, eleva la moral del equipo de trabajo y mejora la concentración de las personas.

*Tener a tu perro en la oficina te obliga a tomar un descanso para realizar un paseo, lo que relaja la mente y beneficia tu salud.

Estas son algunas Empresas que son Pet Friendly, y han implementado la jornada laboral en compañía de mascotas:google

1.-Google (foto)

2.- Procter & Gamble (Pet Care)

3.- Ben &Jerry’s

4.- Autodesk

5.- Amazon

Aquí en México la iniciativa es algo lenta, pero existen algunas agencias de medios que ya la han adoptado. Todas las Empresas que son Pet Friendly deben contemplar las leyes vigentes sobre tenencia de animales, tomar en cuenta alergias y fobias del personal y permitir solo mascotas entrenadas.

Sin duda las mascotas en la oficina no funcionan en cualquier centro de trabajo ni en cualquier industria, pero es interesante cómo las empresas encuentran nuevas formas de incentivar a sus colaboradores.

 Por otra parte, los perros están contentos porque no se quedan solos mientras sus amos están trabajando.

¿Y a ti que te parecen las Empresas que son Pet Friendly?

montajemanocard.jpgSi lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: OCC México

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...