Ene 29

¡ES HORA DE JUGAR!

 

jugarSi quieres ahorrar un poco de dinero y regalarle mucha diversión a tu perro, prueba en casa jugar con estos juguetes y juegos baratos y sencillos.

Comprar juguetes para tu perro es un gesto amable, pero él estará igual de contento con algunos hechos en casa, como éstos:

jugarCOJÍN VAQUERO.

Los dientecitos en crecimiento de tu cachorro necesitan morder y jugar, pero no tienen que ser tus muebles, el gato, tus pantuflas, ni tus botas favoritas.  ¿Cómo puedes evitar que lo haga?  Asegúrate de que cuente con juguetes suficientes y que sean sólo suyos.  Puedes hacer uno barato y resistente con un pantalón de mezclilla viejo.  Corta dos retazos de tela medianos y de forma cuadrada, cose tres de los cuatro lados, rellena el cojín con algunas pelotas de goma (no con medias de nailon, ya que podría tragarlas y asfixiarse si rompe la tela) y luego cose el lado restante.

jugarPELOTAS BLANDAS PARA PERROS MINIATURA.

Si tu mascota es de una raza de tamaño diminuto, para jugar se va a divertir de lo lindo corriendo tras un objeto inanimado tan o más grande que ella.  Una vieja pelota de tenis es justo lo que necesita para entretenerse durante horas.

jugarATRAPAR LA LUZ.

¿Qué podría ser más divertido para un perro juguetón que perseguir la luz de una linterna de mano en una habitación grande y oscura?  Asegúrate de no dirigir la luz directamente a sus ojos, y mueve los muebles para evitar que choque con ellos mientras se lanza en frenética persecución.

jugarLANZAMIENTO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO.

Otra forma de jugar.  Haz dos orificios en la tapa de una botella de plástico vacía.  Llena la botella con mini pompones de colores.  Luego, pasa un cordel resistente por los orificios de la tapa, hazle un nudo y vuelve a enroscar la tapa, apretándola bien.  Arroja la botella cerca de tu perro y tira del cordel hacia ti.  Va a disfrutar persiguiendo este juguete escurridizo durante horas, siempre y cuando estés dispuesto a jugar con él.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Selecciones.com / Familia y Hogar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...