Abr 15

Escoger al veterinario, ¿cómo, por qué?

escoger al veterinarioCuando hay que escoger al veterinario, es importante que tengas uno de cerca de casa, estos son los que usualmente elegimos, por conveniencia  o comodidad, pero también es importante contar con un buen veterinario y con un hospital veterinario de urgencias cercano por si tu animal de compañía llega a enfermar o sufrir un accidente.

Si no tienes idea de cómo escoger al veterinario, es importante acudir y preguntar con tus vecinos o amigos ya que las experiencias siempre cuentan y ayudan muchísimo.

Al escoger al veterinario u hospital veterinario es importante que tomes en cuenta los siguientes detalles, antes de tomar la decisión de quién va cuidar a tu animal de compañía:

  • En lo primero que te debes de fijar al escoger al veterinario es en la limpieza e higiene. La clínica debe estar muy limpia y debe contar con las instalaciones necesarias.
  • Es importante escoger al veterinario o clínica en donde el personal sea amable y que te inspire mucha confianza, ya que la relación con el será muy importante, él tendrá en sus manos la vida de tu animal de compañía.
  • Toma en cuenta los horarios, teléfonos, si hay servicio de urgencias, etc. Si no cuenta con servicio de urgencia, no olvides preguntar cuál es el más cercano por si urge algún imprevisto. Es muy importante este punto al escoger al veterinario.
  • Revisa que al escoger al veterinario, si hace visitas a domicilio, previniendo cuando tu animal de compañía no pueda moverse, no lo puedas cargar o sea muy peligroso moverlo.

Recuerda visitar www.animalcare.com.mx donde encontraras una Red de Proveedores que te otorgaran increíbles descuentos al presentar tu tarjeta de descuentos ANIMAL CARE.

¡Esperamos que hayan sido de ayuda estos consejos!

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas los animales de compañía que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...