Feb 24

ESTA APP DE MICROSOFT PERMITE RECONOCER CUALQUIER RAZA DE PERRO.

 

Aquí te enseño cómo.

App de Microsoft

Microsoft, que siempre se ha caracterizado por ser una empresa de vanguardia, acaba de lanzar una aplicación que puede reconocer cualquier raza de perro con solo tomar una foto del animal.

App de MicrosoftEstoy seguro que entre los amantes del mejor amigo del ser humano esto será muy apreciado y todo es gracias al equipo Garage de Microsoft, estos chicos han estado muy activos en los últimos tiempos y han impulsado la nueva visión de la compañía de basar buena parte de su software en tecnología móvil combinando todo con la nube.

Gracias a su trabajo conjunto, hoy nos llega Fetch, la App de Microsoft, la aplicación para identificar a cualquier raza de perro usando tecnología de avanzada.

App de MicrosoftCÓMO FUNCIONA FETCH.

La App de Microsoft constituye el último esfuerzo de la compañía por llevar el aprendizaje automático al público común, de hecho, el año pasado lanzaron un sitio web para conocer la edad de una persona a través de sus fotos y además trabajaron en otro proyecto para identificar las emociones de los seres humanos y aunque estas propuestas tienen sus problemas, con los perros la historia es distinta.

Solo necesitas mostrarle una fotografía de un perro a la aplicación y esta tratará de identificar al animal usando algoritmos de aprendizaje automático, comparando entre diferentes clases y razas.  Emplea lo que se conoce en el mundo de la programación como reconocimiento de objetos y es lo que permite al final diferenciar a un Shih Tzu de un Border Collie.

Puede parecer sencillo, pero en realidad es una operación complicada pues si bien para las personas sea algo fácil reconocer o diferenciar entre una raza de perro y otra, es muy distinto para las máquinas App de Microsofty tienen que entrar en rigor algunos factores como la combinación de imágenes correcta, Inteligencia Artificial e información certera de expertos sobre razas de perro.

El equipo de que creo esta App de Microsoft usó fundamentalmente una técnica dentro del aprendizaje automático que se conoce como redes neuronales profundas y según el personal, mientras más información se agrega a la red, más complejo se vuelve el problema de encontrar una solución válida.

App de Microsoft

Comparando tamaños, disposición, pelo y otras características familiares es posible identificar con gran exactitud a cualquiera de nuestras mascotas caninas, por otra parte, la App de Microsoft puede resultar muy entretenida cuando la usas para comparar a cual raza de perro te pareces más y jugando esto con los amigos garantiza un momento agradable.

Actualmente cuenta con la capacidad para reconocer más de 100 razas puras de perro y algunas mixtas, si lo deseas, puedes descargar la aplicación de Microsoft completamente gratis.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Wilberto Pacheco.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...