Feb 27

ESTA ESCALOFRIANTE CRIATURA MARINA ACABA DE APARECER EN UNA PLAYA

Criatura marinaTienes que verla

El cadáver de un misterioso animal, una criatura marina, apareció en las costas de una playa en Filipinas, más concretamente en Cagdianao, parte de las islas de Dinagat al suroeste de Manila.

Desde entonces los rumores sobre el posible descubrimiento de una nueva especie han ido en aumento.

Criatura marinaLas aterradoras imágenes del misterioso y enorme animal fueron compartidas por las redes sociales e instantáneamente se convirtió en un fenómeno viral.  A primera vista el misterioso animal parecía cubierto de un largo cabello blanco.

LA POLÉMICA SOBRE EL ANIMAL

Criatura marinaEl cadáver de la criatura marina mide 6.3 metros sin contar la cola (que está perdida) y un ancho de dos metros.  Y las especulaciones no tardaron en surgir.

En las redes muchos se preguntaron si se trataba de una nueva especie o de un monstruo marino desconocido.

Para algunos se trataba de un dugongo o vaca marina, pero esa teoría se descartó porque el dugongo solo alcanza a medir un máximo de tres metros.

Criatura marina

El grupo conservacionista Marine Wildlife Watch de Filipinas manifestó que podría tratarse de la ballena cachalote, pero para confirmarlo era necesario examinar el cráneo o hacer un análisis de ADN de la criatura marina.

La oficina municipal de Medio ambiente y recursos naturales de Dinagat analizó los restos para confirmar la especie y determinar su causa de muerte.

DEVELANDO EL MISTERIO

El equipo municipal de Cagdianao aseguró que los restos de la criatura marina provienen de una ballena que ha estado muerta durante dos semanas.

Criatura marina

Sin embargo, debido a que se encuentra tan descompuesta, todavía se necesita un escaneo de ADN o examinación del cráneo.

¿Y QUÉ ES EL MISTERIOSO PELO BLANCO?

Según el equipo municipal especializado, lo que parece un cabello blanco es más probable que sean fibras musculares descompuestas.

Criatura marinaLos animales marinos muertos no suelen ser arrastrados hasta la playa, pero sucedió debido a un reciente terremoto de magnitud 6.7 que impactó en la isla.

Sin duda las imágenes hacen creer que se trata de un misterioso animal y no de una ballena.  Lo cierto es que no sería la primera criatura marina peculiar en aparecer en las playas de Filipinas.

Este mismo mes encontraron en la playa a un pez ojo que suele habitar en lo profundo del mar, en Carmen, Agusan Del Norte:

Las imágenes de esta criatura marina o probable ballena descompuesta son escalofriantes, ¿no crees?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina De Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...