Nov 24

ESTAS FRASES TE RECORDARÁN LO IMPORTANTE QUE ES TENER HERMANOS.

HermanosTengo una hermana y la verdad que no sé qué sería mi vida sin ella.  Somos muy compañeras y me encanta cuando conversamos.  Solemos recordar cosas de la infancia y también hablamos de nuestros hijos.  Nos damos consejos mutuamente y ambas sabemos que vamos a estar cuando una de las dos necesite algo.

 

Si tienes hermanos seguro que te pasa lo mismo, y si no habías pensado en todo esto, quiero compartir algunas frases que te recordarán lo importante que es tener hermanos, ¡ven y léelas!  Es probable que en más de una te sientas identificado.

 

1.- Hermanos

 

“A veces ser un hermano es aún mejor que ser un súper héroe” – Marc Brown, escritor e ilustrador de libros infantiles.

 

2.- Hermanos

 

“Hay un niño pequeño en el interior del hombre que hoy es mi hermano! … ¡Oh, cómo odiaba a ese niño y cómo lo amo también.” – Anna Quindlen, periodista y columnista de opinión en el New York Times.

 

3.- Hermanos

 

“Lo más destacado de mi infancia fue cuando estaba haciendo reír a mi hermano con tanta fuerza que la comida salió de su nariz.” – Garrison Keillor, escritor, humorista y actor de doblaje.Hermanos

 

4.-

 

“Un hermano comparte recuerdos de la infancia y los sueños de la adultez.”- Autor desconocido.

 

5.- Hermanos

 

“Los hermanos no necesariamente tienen que decir nada el uno al otro, puedan sentarse en una habitación, estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros…” – Leonardo DiCaprio, actor.

 

6.- Hermanos

 

“No hay otro amor como el amor de un hermano.” – Astrid Alauda, escritora.

 

7.- Hermanos

 

“Para el mundo exterior todos envejecemos, pero no para los hermanos y hermanas.  Nos conocemos como siempre fuimos.  Sabemos lo que dice el corazón del otro. Compartimos chistes privados de la familia.  Recordamos disputas familiares y los secretos de la familia, las penas y las alegrías. Vivimos fuera del toque de tiempo”. – Clara Ortega, escritora.

 

8.- Hermanos

 

“Busqué mi alma, pero no la pude ver.  Busqué a mi Dios, pero mi Dios se me escapaba.  Busqué a mi hermano y me encontré con los tres.” – Autor desconocido.

 

9.- Hermanos

 

“Si tienes un hermano o hermana, diles que los amas todos los días.  Le dije a mi hermana lo mucho que la amaba cada día.  Esa es la única razón por la que estoy bien en este momento”. – Amaury Nolasco, actor puertorriqueño.Hermanos

 

Luego de leer estas frases motivadoras acerca de los hermanos, valora los tuyos.  Es una relación fraternal que durará toda la vida y una de las mejores cosas que te pueden pasar.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Marcela Antonacci.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...